Estudiantes se impuso sobre Gimnasia el pasado sábado en una nueva edición del Clásico Platense. Ángel González tuvo el mejor de los regresos, porque volvió a jugar luego de varias semanas sin poder hacerlo y lo hizo con un gran festejo.
Ayer, luego de las celebraciones, el mediocampista dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS y valoró la presencia dentro del plante de dos referentes como Mariano Andújar y Gastón Fernández, quienes casualmente fueron protagonistas del encuentro ante el Lobo.
“Tener dos referentes como la Gata y Mariano adentro de la cancha y en el vestuario antes de entrar el partido te hace sentir seguro. Son tipos ganadores ”, destacó el habilidoso volante mendocino, que llegó a mediados de este año desde Godoy Cruz.
En este sentido el volante del Pincha, que ingresó en la segunda parte, consideró: “Con una sola mirada, no hace falta ni que hablen, sabés lo que piensan y lo que quieren. Por suerte tenemos la posibilidad de aprender y convivir día a día con ellos ”.
“Ellos tienen una historia enorme que han logrado acá, y nosotros queremos seguir escribiéndola los que hemos llegado y los chicos jóvenes del club ”, dijo por último, apuntando a seguir por el camino que supieron marcar ambos en la institución.


