En los primeros entrenamientos de Gustavo Alfaro, y con varios días por delante para disputar la siguiente jornada del torneo, el elenco Tripero entrenó por la mañana en Estancia Chica y realizó una nueva práctica de fútbol. El técnico probó con Oliver Benítez entre los titulares, reemplazando a Mauricio Romero.
En el encuentro ante Arsenal, el refuerzo del Lobo salió lesionado y fue Benítez quien ingresó por él. De esta manera, sumado al trueque, Bonifacio se mantiene en la derecha y Facundo Oreja sigue estando en la banda izquierda.
El once inicial que paró en la cancha principal de Abasto estuvo compuesto por: Enrique Bologna; Ezequiel Bonifacio, Maxi Coronel, Benítez y Facundo Oreja; Antonio Medina, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Noble; Walter Bou y Federico Rasic.
El nuevo técnico sigue probando, todavía falta más de una semana para el encuentro ante Quilmes, y las variantes se pueden ver con el correr de los días. Mientras tanto, continúan con las prácticas en Estancia Chica.