Gimnasia tuvo en Alexis Steimbach a la gran revelación del semestre y el Ruso, en una entrevista en su ciudad natal, contó algunos detalles de lo que le pide el técnico tripero y de cómo se vivió el primer semestre en el vestuario albiazul.
Alexis Steimbach disfruta de sus vacaciones en su Coronel Suárez natal, donde brindó una entrevista en Mega Multimedios y dio algunos detalles de la negociación por su continuidad, pero también habló de su primer gol en el Lobo y cómo lo beneficia la idea de juego del Pata Pereyra.
“Yo venía de convertir varios goles en Tristán Suárez y sentía que en Gimnasia en algún momento iba a llegar y una vez que se abrió el arco jugué con más confianza”, afirmó el lateral sobre su primer gol en el conjunto tripero ante Camioneros.
Por su parte el Ruso también detalló: “Me gusta pisar el área, el Pata (Pereyra) me dice que pase al ataque. Creo que hoy en el fútbol los laterales atacan más de lo que defienden, por suerte el técnico juega así, y a mi me gusta eso. Lo ofensivo siempre favorece mi juego”.
Además, el lateral derecho albiazul dio detalles de cómo vivieron la derrota ante el Millonario por los cuartos de final del Apertura y contó: “Con Vélez hicimos un desgaste muy grande, pero bueno River es River, tiene muchos jugadores de jerarquía, nosotros tenemos nuestras armas, en el vestuario creíamos que se podía, pero ellos tienen eso que llegan dos veces y te hace dos goles, nosotros en el segundo tiempo tuvimos nuestras chances y el arquero hizo un gran laburo”.

