back to top
23.8 C
La Plata
jueves 29 de octubre de 2026
El colombiano no arranca

Alexis Manyoma en la mira: de las críticas de los hinchas a la fuerte banca del DT

Alexis Manyoma fue uno de los elegidos por los hinchas de Estudiantes para descargar su bronca tras la derrota. Domínguez salió a bancarlo y pidió tiempo.

Alexis Manyoma quedó como el chivo expiatorio de la derrota de Estudiantes. Tras el duro traspié sufrido ante Talleres por la Liga Profesional, el colombiano fue señalado por su bajo nivel y hasta el propio Domínguez opinó de su rendimiento durante la conferencia de prensa.

Manyoma se metió en el equipo cuando faltaban unos 20 minutos para la culminación del partido y su rendimiento fue muy bajo. Ingresó en lugar de su compatriota Cetré y no pudo mostrar sus condiciones, que a esta altura están en duda para los hinchas de Estudiantes, ya que desde que llegó al club apenas jugó un puñado de partidos y solo pudo convertir un gol (ante Unión).

El jugador, de apenas 20 años, no ha podido hacer pie en el equipo y sus rendimientos poco tienen que ver con las condiciones que parece tener. Dueño de una técnica excelente, su rendimiento deja mucho que desear cada vez que Domínguez le da minutos y la paciencia del hincha parece haberse colmado en lo que a tolerancia de malos rendimientos se refiere.

“Nosotros sabemos de l calidad que Alexis (Manyoma) tiene. Estamos buscando que sea un poco más agresivo… es un chico de 20 años con una técnica terrible y de a poco lo vamos a ir acomodando”, explicó el entrenador durante la conferencia de prensa.

Por ahora Manyoma está en deuda. Desde su llegada apenas jugó 22 partidos entre titularidades y suplencias, marcó un gol y la confianza en que pueda rendir se va diluyendo con el correr delos partidos, a menos que su rendimiento tengo un giro de 180 grados. Mientras tanto, Domínguez lo sige bancado y sigue confiando en él.

Así fue el único gol de Manyoma en Estudiantes

El primer gol de Alexis Castillo Manyoma en Estudiantes

TNT Sports

El mensaje que envió Tapia a Estudiantes y River a través de su publicación en redes

Finalizada la reunión del Comité Ejecutivo, donde el Millonario y el Pincha plantaron postura, Tapia marcó la cancha con una foto que dice mucho. Mirá...

Elecciones estudiantiles UNLP: Franja Morada bajo asedio en dos facultades clave

Del 4 al 6 de noviembre, los estudiantes de 17 facultades elegirán representantes. Veterinaria y Económicas, tras resultados ajustadísimos en 2025, son los principales campos de batalla.

Todos juntos: la imagen de Estudiantes con Verón a la cabeza en modo Libertadores

El presidente del Pincha está muy activo y metido en la vida del equipo dirigido por Alexander Medina.

Bombazo en la AFA: Estudiantes volvió al Comité Ejecutivo en plena guerra con Tapia y, aunque no pudo votar, acompañó a River

El Pincha volvió a tener representación en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA a través de Juan Martín Cerolini. Sin embargo, no pudo votar. Eso sí, apoyó la postura del club de Núñez, que sí se manifestó en contra del nuevo formato del torneo.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

La Reserva de Gimnasia no levanta cabeza: tercera derrota consecutiva y con un pie afuera de los playoffs

El equipo de Lisi sumó su sexta derrota y se alejó del top 4 de su zona. Tiene un pie afuera de los playoffs y depende de muchos resultados para clasificar. Repasá el fixture del Lobo…

Nacho Fernández, otra vez emocionado por Maradona: “Diego me toca algo que no me genera nadie”

El capitán del Lobo dio una entrevista recordando los elogios que le dedicó el Diez y de nuevo se conmovió. Mirá...

El Lobo se instaló en Río Cuarto con todo definido y un solo cambio entre los citados

Gimnasia viajó esta mañana a Córdoba y se prepara para el viernes enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto con todo listo.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

La AFA confirmó el nuevo torneo: 30 equipos, todos contra todos y la postura de River

El fútbol argentino mantendrá los 30 equipos, eliminará las zonas y tendrá 30 fechas con un sistema de todos contra todos y doble clásico. River planteó su desacuerdo con la cantidad de participantes y reclamó más descensos, pero quedó en minoría. Se mantendrán el Apertura, el Clausura, los playoffs y la tabla anual.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Lula ganó y las redes se cobraron: los memes contra Milei por su apuesta a Flávio Bolsonaro

El triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje de Brasil desató una lluvia de memes sobre el Gobierno argentino, que había festejado a Flávio Bolsonaro en la primera vuelta. La venganza fue terrible

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055