En este nuevo mercado de pases, Gimnasia tuvo que atravesar la partida de varios futbolistas que fueron la columna vertebral del equipo en el Torneo pasando en el cual Néstor Gorosito era su técnico. Rodrigo Rey, Agustín Cardozo, Brahian Alemán son los nombres más preponderantes. Finalmente a esta lista se le suma Alexís Domínguez que, tras sufrir una dura lesión no tuvo el paso en el club que hubiese deseado tener.
Por parte de la dirigencia Albiazul y el nuevo cuerpo técnico comandado por Chirola Romero tomaron la decisión de que uno de sus delanteros proveniente a préstamo de Tristán Suárez no siga en el club y mediante sus redes sociales, el delantero de 26 años se despidió en Instagram.
no dejes de leer
Hoy me toca despedirme de Gimnasia” comenzó diciendo el ahora delantero de Barracas Central.
“Un club espectacular que me abrió las puertas y me cumplió el sueño de jugar en la primera división del fútbol argentino. Solo me queda darle las gracias a esa gran hinchada por bancarme desde el primer día que llegue. Me hubiese encantado tener la oportunidad de demostrarle dentro de la cancha” continuó diciendo Alexís Domínguez en su despedida de Gimnasia.
Pese a lamentar y quedar con la espina de no poder tenido el ritmo futbolístico deseado, le hablo al hincha tripero y expresó: “Me quedo con todas las cosas lindas que viví en el Bosque”. Y además resaltó su primer gol con la camiseta Albiazul: “Sobre todo me quedo con mi primer gol en primera”.
“Quiero agradecerle también a toda la gente del club, utileros, cuerpo médico, cocineros, y en especial a todos mis compañeros que me trataron de la mejor manera en este tiempo que compartimos”. Por último dejó la puerta abierta a un regreso y manifestó; “Ojala nos veamos de nuevo. Hasta siempre Gimnasia” .