Sólido en la defensa y también se mostró activo cuando le tocó subir al ataque, Omar Alderete fue una de las figuras de la noche. Después de conseguir las tres unidades, el paraguayo remarcó que salen a jugarle a cualquiera de igual a igual, aunque deben mejorar de visitante.
“Nos sentimos cómodos, sentimos que jugamos bien, cuando no pudimos jugar metimos y eso es lo importante. Al que venga le jugamos igual, somos muy duros en esta cancha. Tratamos de no arriesgar tanto, que no nos agarren tan mal parados, se nos está dando. Si perdemos, es por poco, es importante”, dijo el defensor después de la victoria.
Mirando más allá de la victoria, el paraguayo resaltó: “Lo que nos está costando es sacar un resultado afuera. Nosotros salimos a hacer nuestro partido en cada jornada, no importa el rival, hacemos nuestro juego. A veces sale o a veces no”.
Por último, y hablando de su adaptación al fútbol argentino y a la institución Mens Sana concluyó: “Con el correr de los partidos voy agarrando confianza, y cuando te sentís cómodo se dan las cosas”.