Las elecciones en Gimnasia del próximo 29 de noviembre tuvieron en la mañana del lunes una novedad de suma importancia. Sucede que uno de los candidatos, que impulsaba el regreso de Pedro Troglio al club, decidió declinar de su posición y no será candidato a presidente.
Se trata de Sebastián Gubia, líder del espacio ‘Queremos a Gimnasia’, que tomó la decisión de no presentarse a las elecciones. En un extenso comunicado, Gubia dio a conocer los motivos de su decisión que se basa en la falta de unidad.

“Me propuse hacer una interpelación tripera profunda para convocar a la unidad en serio y salí a convocar al verdadero mundo albiazul. A los que están siempre y no los moviliza una elección y a los que en esta contienda no participan”, sostuvo.
Las elecciones en el Lobo
Gimnasia tendrá comicios el próximo 29 de noviembre, donde se definirá quien será el próximo presidente. En carrera están Carlos Anacleto (Usina Tripera), Edgardo Medina (Toto Pueblo), Daniel Onofri (Arriba Gimnasia) y el reciente frente electoral armado por Legado Gimnasista, presidida por Diego Patiño Chaumeil; Renacimiento Gimnasista, con Emanuel Di Loreto a la cabeza; Somos Gimnasia con Lucas Castagneto; y Alternativa Tripera con Juani Larraza.

