El artista puertorriqueño convocó a sus seguidores a que presencien la comunicación que mantendrá con el presidente argentino hoy a las 18 horas de nuestro país.
La cuarentena por el coronavirus motivó a “Residente”, a realizar una transmisión en vivo de Instagram con Alberto Fernández, para realizarle preguntas sobre el virus y las políticas que está llevando adelante para resolver la cuestión económica y social en Argentina.
TE PUEDE INTERESAR
Así lo anunció el propio artista en sus redes sociales, en las que informó que este lunes 30 de marzo a las 18 hs. tendrá una charla en vivo con Alberto Fernández y abrió el juego a sus seguidores. “Se aceptan preguntas”, escribió “Residente” quien tiene una relación muy estrecha con Argentina ya que Milo Pérez, su hijo, es fruto de su relación con la actriz Soledad Fandiño.
HOY A LAS 5PM(
TE PUEDE INTERESAR