El central de 29 años no pudo comenzar la pretemporada a la par del grupo debido a que se terminó de recuperar de un desgarró que lo obligó a salir antes de tiempo del duelo ante River y no le permitió jugar en la despedida en el Bosque ante Huracán.
Se perdió la final de la Copa Argentina ante Rosario Central y no completó el último cotejo por Superliga. Teniendo en cuenta esto, CIELOSPRTS.COM accedió a la información de que a partir de mañana estará a la par del grupo.
no dejes de leer
Maximiliano Coronel trabajó tanto el jueves, como el viernes, sábado y domingo de manera diferenciada, para terminar con lo que fue la puesta a punto antes de convertirse en un más del plantel.
Ahora le queda por delante volver a agarrar ritmo futbolístico. En principio será Manuel Guanini quien comience como titular al menos en las presentaciones amistosas ante Racing e Independiente.



