back to top
10.6 C
La Plata
martes 23 de junio de 2026
Ante Arsenal

Pablo Piatti volvió a jugar en Estudiantes

Pablo Piatti dejó atrás la lesión que sufrió en su rodilla derecha cuando regresó a Estudiantes, y esta tarde volvió a jugar con la Albirroja ante Arsenal.

Pablo Piatti se formó, crio y debutó en Estudiantes. Plumero dejó un gran recuerdo pese a jugar poco tiempo, ya que fue vendido rápidamente a Europa. Después de muchos años, volvió y tras una operación, hoy se puso nuevamente la camiseta Albirroja.

El mediocampista surgido de las Divisiones Inferiores ingresó en el complemento, a los 18 minutos, cuando Ricardo Zielinski lo llamó junto a Mauro Boselli, necesitado ante el resultado y el mal juego de su equipo.

De esta forma, Pablo Piatti volvió a jugar en Estudiantes tras más de 14 años, ya que se fue con 19 cuando la gestión que presidía Eduardo Abadie decidió venderlo al Almería de España.

El experimentado futbolista, tuvo mucha participación en los minutos que le tocó jugar en Sarandí y le cambió la cara a Estudiantes. Se hizo cargo del juego, tuvo intentos de remate y abasteció a sus compañeros en ofensiva. Dejó una buna imagen y genera mucha ilusión.

Pablo Piatti volvió a jugar en Estudiantes (@Lavozalbirroja)

La Voz Albirroja

Pablo Piatti y su primera etapa en Estudiantes

La última vez que Pablo Piatti se puso la camiseta de Estudiantes, fue en el Torneo Clausura 2008, cuando al igual que puede ocurrir hoy, ingresó desde el banco de los suplentes en Santa Fe. Lo hizo a los 9 minutos del segundo tiempo en lugar de Pablo Lugüercio en un encuentro que terminó igualado 0 a 0 ante Colón el domingo 8 de junio del mencionado año.

Luego de ese cotejo, Pablo Piatti se despidió de Estudiantes para continuar su carrera en el Almería, Valencia, Espanyol, Toronto FC y el Elche. Hoy está de regreso y puede volver a sumar sus primeros minutos en el fútbol argentino el cual dejó cuando apenas tenía 19 años, tras haber debutado a los 17 años en la primera división del Pincha.

Recordemos que hace dos semanas sufrió una ruptura de meniscos en su rodilla derecha, y el pasado 20 de junio ingresó al quirófano donde fue operado por los médicos de Estudiantes, Hugo Montenegro y Gustavo Ermili. A las horas, comenzó la recuperación en el Country Club de City Bell y mientras el plantel viajó a Brasil para disputar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza, intensificó su recuperación.

Del Sabalero al Tiburón: Matías Godoy sale otra vez a préstamo y van…

Tras un mal paso por Colón, el delantero de Estudiantes ya fue oficializado en el equipo de Damonte. ¿Hasta cuándo tiene contrato con el Pincha?

Sin lugar en Independiente, un campeón con Estudiantes arma las valijas

Fue clave en el Pincha, pero en el Rojo no encontró su lugar y por ello va a emigrar buscando mayor continuidad.

De compañeros en el Manchester a compartir el palco de glorias en el Mundial: el reencuentro de Verón y Forlán

El presidente del Pincha protagonizó un video que se volvió viral junto al ídolo uruguayo. De qué hablaron...

Las duras críticas para Muslera en Uruguay: “Con España debe ser suplente”

El arquero del Pincha quedó en la mira tras el empate con Cabo Verde. Del flojo presente en el Mundial al reclamo para Bielsa de cara al cierre del grupo.

La conmovedora despedida de Nicolás Sánchez: “Gimnasia ocupará un lugar especial en mi corazón”

El volante central rescindió su vínculo con el Lobo, continuará su carrera en el Ascenso y dejó un sentimental mensaje en sus redes.

Nacional de Paraguay rechazó la primera oferta de Gimnasia por el arquero Santiago Rojas

La dirigencia del club paraguayo no aceptó el primer ofrecimiento por el arquero, pero la operación no está caída: en el Lobo buscará elevar una nueva oferta. Los detalles...

Quién es y cómo juega Teodoro Arce, el extremo que empezó a sonar en Gimnasia

Buscando agregar herramientas para el frente de ataque, Brunati y compañía recibieron la posibilidad de contar con este futbolista.

Gimnasia, en familia: el nuevo integrante que se sumó a la pretemporada con el plantel principal

Ya estaban Nico y Bautista Barros Schelotto. Lo mismo Nacho Miramón y Manu Panaro, también primos. Sin embargo, en las últimas horas la manada se agrandó...

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055