Nelson Vivas habló tras la derrota de Estudiantes por 4-1 ante Atlético Nacional, equipo que hasta ese entonces no había obtenido puntos en el Grupo 1 dela CopaLibertadoresde América.
“Nunca estuvimos a la altura del partido en lo físico. Las posibilidades cada vez son menores pero nos quedan dos partidos aún. Nacional es un gran equipo, con conceptos claros. Nosotros logramos generarle daño en algún momento pero cuando teníamos que recuperar la pelota éramos un equipo sin respuesta.” el DT Pincha apenas salió del vestuario visitante en Colombia.
Cuando le preguntaron si la merma física fue clave en el desarrollo del equipo dijo: “Después de los goles el cansancio al intentar recuperar la pelota fue más marcado y el encuentro lo dominó bien Nacional. Hay que recuperar física y anímicamente. No vamos a bajar los brazos.”
Pensando en el difícil encuentro que tiene el Pincha el próximo fin de semana comentó: “No queda otra que mirar ara adelante, agarrarnos de las cosas que se hicieron bien cuando el equipo tuvo combustible y a seguir trabajando por ese camino. Ahora nos toca jugar el sábado contra el puntero del torneo.”


