back to top
3.5 C
La Plata
martes 7 de julio de 2026
EDICIÓN 2022

Comenzó Gran Hermano: conocé quiénes son los 18 participantes

Ayer ingresaron los participantes a la casa más famosa de la televisión. Conocé uno por uno quiénes son y todos los detalles de esta edición de Gran Hermano.

Este lunes 17 de octubre volvió a la pantalla de Telefé una nueva edición de Gran Hermano, el reality que se convirtió en uno de los más exitosos de la televisión en todo el mundo. La última temporada en Argentina fue en 2016, cuando resultó como ganador Luis Fabián Galesio.

Luego de seis años, con 22 puntos de rating volvieron a encenderse las luces de la casa más famosa, con la conducción de Santiago del Moro, e ingresaron los 18 participantes. En esta temporada también habrá host digitales: Diego Poggi y Juariu, la ex participante de MasterChef Celebrity Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Como hemos visto años anteriores, además de aprender a convivir en la casa, los participantes deberán someterse a diversas pruebas semanales y a las galas de nominación y eliminación. Las 18 personas que ingresaron, competirán por una casa y 15 millones de pesos.

En total, el reality durará cuatro meses y contará con programas semanales que muestren lo que ocurre en la casa y una transmisión 24 horas por Pluto.tv. Gran Hermano tuvo anteriormente nueve ediciones, siendo la de 2001 la primera, y dejando grandes ganadores como: Marcelo Corazza, Marianela Mirra, Diego Leonardi y Cristian Urrizaga.

Ayer ingresaron los participantes a la casa más famosa de la televisión. Conocé uno por uno quiénes son y todos los detalles de esta edición de Gran Hermano.

Ayer ingresaron los participantes a la casa más famosa de la televisión. Conocé uno por uno quiénes son y todos los detalles de esta edición de Gran Hermano.

¿Quiénes son los 18 participantes de Gran Hermano 2022?

Nacho

Juan Ignacio Castañares Puente, tiene 19 años, nació en Madrid y vive en Argentina desde sus 4 años. Trabaja en una agencia de autos y es creador de contenidos digital para redes. Fue futbolista en Ferro, Comunicaciones y Racing. y se considera una persona “super competitiva”.

“Mi papá conformó una pareja con otro hombre, al cual yo considero que es mi segundo papá”, contó en su presentación y agregó que “Mi mamá ya no está, falleció hace poco”.

Lucila

Lucila Belén Villar tiene 28 años y vive Berazategui, provincia de Buenos Aires. Estudia programación neurolingüística del cuerpo, lo que la ayuda a conectar con otras personas. Le dicen “tora” porque es una persona “que se lleva todo por delante”.

Actualmente trabaja en una estética y expresó que le gusta mucho salir a bailar y que es una persona muy líder porque pasó por muchas situaciones, lo que formaron su caracter.

Walter

Walter Santiago tiene 60 años, es de Tigre y está divorciado. Es conocido como “Alfa” y trabaja comprando, vendiendo y reparando autos de colección. “Siempre fui líder, soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada”, expresó y agregó: “Voy a ser el patriarca de las casa de Gran Hermano”.

Mora

Mora Jabornisky tiene 21 años y es de Posadas, Misiones. “Cuando éramos chicos, falleció mi mamá, mi papá se pone en pareja con Cristina y, al cabo de unos años mi papá falleció y Cristina nos adoptó a mi hermana y a mí”, contó sobre su infancia. Además sostuvo que está en pareja y tienen una relación abierta.

Maximiliano

Maximiliano Giudici tiene 35 años y es de Córdoba. Está divorciado y cuenta que va a ser el más “charlatán de la casa y el más chamuyero”. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel pero con la llegada de la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor y se considera “sincero y frontal a morir”.

Constanza

Constanza Romero tiene 20 años y es de Corrientes. Es influencer y está en pareja y estudia kinesiología. Se presentó a varios concursos de belleza y estuvo en Estados Unidos representando a la Argentina donde ganó. “A mi en la casa no me va a molestar que la gente me mire”, sostuvo.

“Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer”, también agregó.

Agustín

Agustín Guardis tiene 25 años, es oriundo de La Plata, y es analista político. Trabaja en una cancha de futbol 5 y se considera un anarquista, “alguien que va en contra del orden establecido”, sostuvo.

Además dijo: “Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Si para ganar, tengo que generar conflicto, lo voy a hacer. Jugar con las personas es mi juego favorito”.

María Laura

María Laura Álvarez tiene 41 años, se crió en Catamarca y actualmente vive en Paraná. Es peluquera canina, tiene una hija de 9 años que “tiene dos mamás”.

“A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol, y era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo”, manifestó y agregó “espero no encontrarme con gente muy canchera, con gente que discrimina porque no me voy a poder contener”.

Tomás

Tomás Holder tiene 21 años y es de Rosario. Estudia administración de empresas y es influencer. “Adentro de la casa, ni loco pierdo la cabeza por una mina. Entro a jugar y a ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”.

Juan

Juan Reverdito tiene 42 años y nació en Jujuy, aunque ahora vive en Boedo. Taxista, tiene un hijo de 24 años, a quien crió solo, y otro de 5 años. Es abuelo de un nene de tres años, hincha de San Lorenzo y se considera “explosivo y me saco por cualquier cosa”. “Voy a ser el último en irme y lo voy a ganar”, finalizó

Martina

Martina Stewart Usher tiene 25 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física, trabaja en una escuela y dando clases personalizadas y le encanta el futbol. Vive con su familia y su perro. “Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien”, expresó y agregó que no tiene mucha paciencia.

Daniela

Daniela Celis tiene 26 años y es de Moreno. De chica sufrió bullying en el colegio y la pasó muy mal durante esos años. Estaba en pareja con un hombre 20 años mayor, pero se separó de él para entrar a la casa. “En la casa lo que me puede sacar es la mentira y la traición, eso conmigo no va”, manifestó.

Marcos

Marcos Ginocchio es de Salta, tiene 22 años y está en el último año de abogacía. Vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior, por lo que hace mucho que no los ve. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, sostuvo y agregó: “soy una persona muy auténtica”.

Hace artes marciales y entrena cuatro veces por semana. Además expresó: “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”.

Julieta

Julieta Poggio tiene 20 años y es oriunda de Devoto. Es modelo, actriz y profesora de danza. “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”, contó y agregó que “no hay un solo fin de semana que no salga”.

“Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos. “ue de eso se ocupe otro”, enfatizó y dijo que es muy egoísta, aunque “lo estoy trabajando con la psicóloga”.

Thiago

Thiago Agustín Medina tiene 19 años y es de González Catán. Trabaja en el Mercado Central, es cartonero y vive con su papá y sus nueve hermanos. “A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante”, contó.

Además agregó que “lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”.

Romina

Romina Uhrig tiene 34 años y es de Moreno. Tiene tres hijas, está separada, es profesora de Educación Física y ex Diputada Nacional. Contó que “cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti”, explicó. Le gusta entrenar y se considera una persona de carácter pero muy amiguera y leal.

Alexis

Alexis Quiroga tiene 29 años y es de General Cabrera, Córdoba. Trabaja en la empresa familiar de maní y tiene una cervecería. Va al gimnasio porque le importa su aspecto físico y contó que se compra ropa todos los días. Jugó al fútbol en Ferro y expresa que “espera que haya chicas lindas en la casa”.

Juliana

Juliana Díaz tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe. Vive sola con su mamá y contó que “hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente.

Además expresó que “es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero” y que tiene el don de convencer a la gente.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Un informe de la UBA explica cómo el ajuste de Milei asfixia a la educación en la Provincia

La retracción del financiamiento nacional acumuló un 47,7% de caída real en el bienio 2024-2025. Buenos Aires, que destina el 30% de su presupuesto al área, queda desprotegida ante la quita del FONID y la eliminación de los pisos legales de inversión.

Kicillof firmó convenios de leasing con 13 intendentes para la compra de maquinaria y equipamiento

Los contratos superan los $14.179 millones. Además, Provincia Microcréditos otorgó financiamiento para emprendedores de Avellaneda, Bragado y Salliqueló.

El peronismo busca derogar la ley que desfederalizó el narcomenudeo en la Provincia

El senador bonaerense Sergio Berni, presentó un proyecto para derogar la Ley 13.392 y que los delitos previstos en la Ley Nacional de Estupefacientes vuelvan a ser investigados exclusivamente por la Justicia Federal. Cuestionó el régimen vigente desde hace casi veinte años.

La Legislatura empieza a mirar al “otro” Adorni: ¿puede haber destitución?

En el oficialismo ya ponen la mira en el después del Mundial. Crecen las versiones de que la Justicia procesará al diputado Francisco Adorni por presunto enriquecimiento ilícito, una decisión que podría abrir un inédito debate sobre sus fueros y su continuidad en la banca. Qué dicen en La Libertad Avanza y cuáles son los antecedentes.

Paritarias bonaerenses: La Provincia ofreció un 7% a los docentes y los gremios pondrán la oferta a consideración

La propuesta será en dos tramos para el bimestre julio- agosto. La negociación incluye una nueva revisión en septiembre y medidas frente a la violencia en las escuelas.

“Train surfing” : un joven viajó colgado del último vagón del Tren Roca

Las imágenes muestran a un pasajero aferrado al exterior de la formación electrificada. Una mujer intentó disuadirlo, pero él respondió con un saludo y siguió su viaje

Filmaron a un puma corriendo libre cerca del Cerro Tres Picos en Tornquist

Un guía de ecoturismo grabó al felino en un campo cercano al cerro más alto de la provincia en el partido de Tornquist. El video se volvió viral y despertó el debate sobre la conservación de su hábitat

Colapinto, y los otros 21 pilotos, manejaron autos de LEGO en Silverstone en una publicidad de la F1

El piloto argentino Franco Colapinto también participó del desfile oficial del GP de Gran Bretaña a bordo de un minicar de la empresa "LEGO" construido con 28.000 piezas, en una acción de marketing de alcance mundial

Planetario porteño: el show de drones por la independencia de EE.UU. que desató la polémica

La Embajada de Estados Unidos organizó los 250 años de su país con un show de drones en el Planetario. El uso autorizado de un espacio público porteño con ese fin generó críticas en redes

El hijo de un jugador de Cabo Verde conmueve al mundo luego del partido

La imagen de un niño de nombre Lewis consolando a su padre, el delantero Nuno da Costa, tras la eliminación ante Argentina se transformó en el registro más viral del torneo

Judiciales y Policiales

Pescadores desaparecidos: confirmaron que el tercer cuerpo hallado es el de Alejandro Boscardin

Después de 18 jornadas de búsqueda en el Río de la Plata, se dio por finalizado el operativo. Tres de los cinco pescadores fueron identificados; los rescatistas homenajearon a los intervinientes

¿Quién paga el viaje de Matías Yofe, el denunciante anti-AFA?

Volvió hoy de Estados Unidos, donde llevó a pasear sus denuncias contra la AFA, en medio del mundial. En ese marco, aprovechó para hacer compras. Dijo que viajó "invitado". Nunca explicó por quién

Auto volcado, sin ocupantes, con drogas y una sospecha de robo: el misterio de Lomas de Zamora

El hecho se registró en el cruce de Camino Negro y la bajada de la avenida Las Heras, a pocos metros de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Alarmante seguidilla de incendios en La Plata, Berisso y Ensenada: al menos 15 viviendas afectadas y dos víctimas fatales

Entre el jueves 2 y el domingo 5 de julio, La Plata, Berisso y Ensenada atravesaron una sucesión de incendios que mantuvo en alerta a los cuerpos de Bomberos. Dos personas murieron y decenas de familias sufrieron pérdidas totales o parciales en medio de las jornadas más frías del invierno.

Juicio por la muerte de Diego Maradona: declara la hermana de Matías Morla en una audiencia clave

La hermana de Matías Morla será la única testigo que declarará este lunes en el debate oral que busca determinar las responsabilidades por la muerte de Diego Maradona. La audiencia marcará el inicio de una semana con un cronograma reducido por los feriados nacionales.

Sociedad

Ola polar y alerta amarilla: cuándo llega el alivio térmico a La Plata y el AMBA según el SMN

La segunda semana de julio arranca con un clima hostil en toda la provincia de Buenos Aires. Tras un domingo gris, la región capital y el Gran Buenos Aires amanecieron envueltos en una densa neblina que reduce drásticamente la visibilidad, en medio de una ola de frío de origen antártico que mantiene en alerta amarilla a gran parte del país.

Horóscopo semanal: el fin de Mercurio retrógrado, qué signos cambian de racha esta semana según la Luna

¿Sentís la mente congelada o que todo te sale al revés? No es tu culpa: enterate cuándo se destraba esta racha y cómo le afectará la semana al amor, la plata y el humor de cada signo.

¿Dormís y te despertás agotado? El verdadero motivo por el que ya no te alcanza el día

El cansancio dejó de ser una queja individual, hoy es un diagnóstico colectivo que une a trabajadores, estudiantes y familias. ¿Por qué "no damos más"? Especialistas de la UNLP desarman la trama de una sociedad que olvidó cómo parar.

Radiografía del bienestar urbano: Tandil, Tres Arroyos y Chacabuco lideran el ranking de hábitat en la Provincia

El informe IHU señala que Tres Arroyos lidera con 8,04. El promedio país es 6,2 y el 73% de hogares sufre algún déficit, con el GBA (5,3) entre las zonas más vulnerables

De repartir caramelos a salvar vidas en la calle: El largo camino de Nancy Maldonado

relata cómo fundó Sumando Voluntades en 2010 tras ver la miseria en un semáforo. Hoy brinda refugio y salud a los olvidados, logrando historias de superación que traspasan fronteras.

CieloSports

Scaloni confirmó el ingreso de un suplente al 11 titular: “Está 100% listo y jugará mañana”

Scaloni habló en la antesala al partido con Egipto y reveló detalles de la formación titular. Mismo esquema pero algunos cambios de nombres...

El hombre récord dijo adiós: Ronaldo se despidió de la Copa del Mundo

No va más. Portugal cayó ante España y CR7 le puso punto final a su historia mundialista. Un futbolista que se convirtió en leyenda pero que le faltó coronar. Mirá...

El Mundial 2026, EN VIVO: el ajustado triunfo de España, Paraguay fue recibido con una fiesta, el inglés que se pierde la Copa, la...

El evento que reúne a todo el planeta fútbol entró en su recta final y todo lo vivís por Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y llave de 16avos…

El torneo entró en la reaca final: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

La postura que tomó Boca en este mercado de pases y que le da alivio al Cacique Medina

El Xeneize decidió no reforzar una zona del campo donde tenía apuntado a un hombre del Pincha. Tranquilidad para el DT y la dirigencia...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055