back to top
19.4 C
La Plata
miércoles 14 de octubre de 2026
A UN DÍA DE SU ESTRENO

De qué se trata “El Prodigio”, la película de Netflix que ya es un éxito

"El Prodigio" es una película de misterio basada en la novela de Emma Donoghue que, a un día de sumarse a la plataforma de Netflix, es una de las más vistas.

Este miércoles 16 de noviembre, la plataforma de Netflix lanzó una película que ya es un éxito y de las más vistas de su catálogo. Se trata de “El Prodigio” una producción irlandesa basada en la novela de Emma Donoghue, “The Wonder” y dirigida por el chileno Sebastián Lelio.

Guionada por Alice Birch y Sebastián Lelio, la película de estreno está contada a modo de drama, misterio y terror, lo que generó fanatismo entre los usuarios del gigante de streaming. El elenco estará conformado por: Florence Pugh, John Burke, Niamh Algar, Kíla Lord Cassidy, Elaine Cassidy, Toby Jones.

TE PUEDE INTERESAR

Netflix: ¿De qué trata “El Prodigio”?

Esta película que ya es parte del catálogo de Netflix y un éxito entre los usuarios, sucede en una región irlandesa de las Midlands, 1862. Cuenta la historia de cómo después de la Gran Hambruna, una enfermera llamada Lib Wright cruza Inglaterra para llegar a una comunidad irlandesa remota, luego de ser llamada para observar a Anna O’Donnell, una niña que no ha comido un solo alimento desde su undécimo cumpleaños, cuatro meses atrás.

“El Prodigio” es una película de misterio basada en la novela de Emma Donoghue que, a un día de sumarse a la plataforma, es una de las más vistas.

La película se centra en la misión de la joven inglesa, a quien se le pide que se vuelva parte de la vigilancia de la pequeña y descubra que hay detrás de este misterio. El malestar de la Lib se profundiza cuando se entera de que una monja también ha sido convocada para atender el mismo caso, por lo que velarán por la niña.

“¿Es un acto sagrado y divino, una nueva frontera científica donde se pueden obtener nutrientes sin alimentos, o hay algo más complicado en juego?”, expresa la sinopsis oficial. La protagonista buscará demostrar que todos están siendo parte de un engaño, pero luego comenzará a preguntarse si es parte de un milagro.

¡Mirá el tráiler oficial de la película!

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Ejecutaron obras en la escuela de La Plata tras el desprendimiento de cielorraso

El Municipio y la Provincia repararon con celeridad la Primaria N°120 tras el colapso de mampostería. Los trabajos abarcaron la cubierta, la red eléctrica y la estructura de techos para garantizar el regreso seguro de los alumnos a las aulas.

Las PyMEs alertan por la crisis: cerraron casi 13 mil empresas más de las que abrieron en 2025

La Confederación Federal PyME Argentina alertó por la caída del entramado empresarial, el aumento de los concursos preventivos y las dificultades para sostener el empleo.

100 mil pesos diarios por no cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario: la multa que recibirá el gobierno de Milei

La sanción fue aplicada al jefe de gabinete, Diego Santilli en concepto de astreintes. Nueva denuncia penal contra Milei y Caputo.

Ante la crecida de los ríos: la Sociedad Rural de Reconquista pide colaboración para reubicar la hacienda

La entidad y su Ateneo Juvenil buscan información sobre campos disponibles para alquiler o pastaje. Además, solicitaron precaución a quienes circulen por las rutas y caminos de la región ante los traslados de animales

Un maestro de kung fu capacitó a jóvenes locales para el Año Nuevo Chino 2027

Sifu Wan Kei Ho dictó un entrenamiento intensivo en La Plata. La capacitación busca perfeccionar la Danza del León e impulsar la práctica marcial de alto rendimiento para el evento multicultural más multitudinario del continente.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Escándalo por humanizar a Videla en la TV: ¿existe algún ‘lado bueno’ en un dictador genocida?

Mario Massaccesi con Pergolini en Canal 13 trató de 'presidente' al dictador Videla, hace un documental sobre él con algún costado "bueno", y la gente estalló en duros repudios en redes por intentar "lavar la imagen del asesino"

Aparecen en un altillo cintas perdidas de los Redondos de 1985, ahora restauradas en 4K

Las filmaciones en Súper 8 de un recital en Paladium viajaron a Madrid y volvieron en 4K. El teaser de “Buscando a Patricio Rey” muestra al Indio Solari y el backstage

Geometría de la mirada: ¿cómo combinar tamaño, resolución y distancia para trabajar sin fatiga visual?

La elección de una pantalla de escritorio no puede tomarse como un simple trámite estético o una compra impulsiva.

La Plata Sport celebra un año de cultura urbana con su sexta gran edición

El festival que combina moda callejera, música y conversatorios festeja su primer aniversario este domingo 11 de octubre. La cita será a las 17 en Ciudad de Gatos con más de cincuenta feriantes, pasarela de outfits y referentes del hip hop.

Judiciales y Policiales

La maldición de un buque pesquero: dos marineros muertos en menos de tres meses

Alejandro Silva sufrió un accidente con un portón del aparejo de pesca mientras trabajaba a bordo del pesquero. Es la segunda muerte de un tripulante en la misma embarcación desde julio.

Incendio en una escuela de La Plata causa momentos de tensión y evacuados

Se desplegó un fuerte operativo en la Escuela Media N° 31 por un foco de incendio en el salón de actos. Bomberos, policía y Guardia Urbana trabajaron en el lugar. Docentes confirmaron que la totalidad de los alumnos fueron evacuados y están a salvo.

Lo engancharon justo: un chofer de colectivo dio positivo de alcoholemia antes de salir hacia Mar del Plata

Tenía 1,06 gramos de alcohol por litro de sangre cuando estaba por salir con pasajeros desde Liniers. Lo apartaron antes de que comenzara el viaje. En otros operativos detectaron conductores con registros aún más altos y hasta un micro que debía trasladar a 48 estudiantes.

Conmoción en Lomas de Zamora: una persecución policial causó la muerte de un nene de dos años

Un patrullero que perseguía a una moto chocó contra el Dodge 1500 en el que viajaba el chico

Indignación en Los Hornos por el envenenamiento de cuatro perros en un basural

Aparecieron muertos en 152 y 79. Vecinos sospechan de un ataque intencional y buscan al responsable. El desgarrador testimonio de una frentista reflejó la tristeza del barrio: “Los que mataron a los perros no tienen corazón”.

Sociedad

“Evolución posoperatoria normal”: cómo sigue la salud del papa León XIV tras la intervención

El Vaticano publicó un nuevo parte médico del papa León XIV luego de que lo operaran de un pulmón. Cuál es su estado de salud.

La invasión silenciosa: 29 moluscos sudamericanos conquistan las aguas y tierras del planeta

Investigadores del Museo de la UNLP y Conicet trazaron el mapa global de una amenaza silenciosa: moluscos sudamericanos colonizan 11 regiones del planeta, alterando ecosistemas locales y obstruyendo tomas de agua y centrales de energía.

Bajo la amenaza de El Niño: la tregua del río Uruguay en Concordia y el operativo para evacuar “en seco”

El periodista Federico Gularte contó en "Palabras más, palabras menos" sobre la situación de Concordia tras las inundaciones que esta sufriendo la provincia.

“Chicos endeudados de conocimientos”: el desfasaje en las aulas tras las reformas al régimen académico

Con el nuevo sistema de intensificación, alumnos deben interrumpir su jornada para recursar materias de años anteriores. Radiografía del desfinanciamiento y el temor a recortes en las materias artísticas

Maternar en crisis: por qué cae la natalidad y cuál es la penalización económica para las mujeres

Entre la caída del 47% en la natalidad y la desigualdad laboral, en LA CIELO se analizó la crisis del cuidado a través del ejemplo de famosas como La Joaqui, quienes utilizan su voz pública para romper el silencio sobre la crianza en soledad y la violencia.

CieloSports

Ivo Mammini tiene nuevo equipo en Europa, pero no le cierra las puertas a Gimnasia en el futuro

Luego de recuperarse de su lesión ligamentaria y salir libre de Gimnasia, el delantero continuará su carrera en el fútbol de Andorra. Conocé los detalles...

A un día de la semifinal, Marcos Rojo sigue afuera de la lista de buena fe de Estudiantes para la Copa

El defensor todavía no aparece habilitado por Conmebol para jugar contra Flamengo y crece la incertidumbre sobre su situación. Su ausencia en esa nómina clave, que por ahora no tiene cambios con respecto a la serie de cuartos, mantiene abierto el interrogante.

Show de goles en City Bell: la Reserva de Estudiantes empató 4-4 con Lanús en un partidazo

El Pincha revirtió un 0-2 y luego no supo defender la ventaja. Si bien necesitaba los tres puntos, sumó un punto que lo mantiene expectante en la Zona B. Repasá el fixture del equipo de Schunke…

El tremendo historial de Rossi enfrentando a Estudiantes y la provocación del Fla con la imagen del arquero a horas de la semi

El argentino volverá este jueves a UNO para medirse con el Pincha. Repasá sus números ante el León, con quien no pierde desde 2021. Y el picante posteo del equipo carioca en sus redes...

Equipo ratificado: los 11 de Gimnasia para enfrentar a Huracán en el Ducó

Pereyra volvió a probar con cinco variantes en la última práctica antes del duelo ante el Globo y ya tiene todo definido...

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360