L-Gante tuvo que frenar su show en Montevideo, cuando se generó una pelea en medio del público entre hinchas de Nacional y Peñarol. El cantante dio un recital en el Teatro de Verano Ramón Collazo y luego de recibir una camiseta de Peñarol de uno de los fanáticos se generó un conflicto con algunos hinchas de Nacional, “Eh pará, pará, pará…sacármelo al de capucha ese”, se escucha decir a uno de los músicos que acompañan a L-Gante, mientras comenzaban a pelearse en la tribuna.
Luego el cantante interrumpió a su compañero, “Le vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, loco, porque no hay diferencias. Las diferencias las hacen los giles. La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos, y yo soy de Boca, amigo”, comentó L-Gante mientras se peleaban en la tribuna del Teatro donde estaba dando el espectáculo
TE PUEDE INTERESAR
Finalmente el cantante de General Rodríguez destacó que no hay que generar divisiones y que las diferencias se dirimen en la cancha, en relación a la rivalidad histórica entre los clubes uruguayos, Peñarol y Nacional, “Acá es Uruguay, perro. Me llevo recuerdos de Uruguay y colecciono. Ahora vamos a disfrutar. Está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha”, concluyó L-Gante.
Agredieron a L-Gante en Luján por ser de General Rodríguez
Luego de compartir su felicidad por la llegada de Jamaica, su primera hija, L-Gante relató el desagradable momento que le tocó vivir en la puerta del sanatorio donde tuvo lugar el parto, “Vine a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno o dos ‘logis’ que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda, altos personajes”, manifestó el cantante en su cuenta de Instagram.
“Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava, el que caga el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma”, agregó.
Después, hizo una crítica a quienes generan enemistades por pertenecer a barrios o ciudades diferentes. “No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios, entre ciudades”, lanzó el músico, y sumó: “No hay que ser así de fantasma; las diferencias de barrio no van, perri, somos todos humanos”.
TE PUEDE INTERESAR

