back to top
18.4 C
La Plata
miércoles 23 de septiembre de 2026
Qué dijo

Fórmula 1: Max Verstappen y la comparación con New York

El actual campeón de la Fórmula 1 brindó una entrevista en la cual realizó una graciosa comparación entre el automovilismo y la ciudad estadounidense

El automovilismo y sobre todo la Fórmula 1 son sinónimos de adrenalina. Los pilotos arriesgan sus vidas corriendo a cientos de kilómetros y tomando curvas cerradas en cada una de las carreras que llevan adelante a lo largo de un extenso calendario en cada una de las categorías. Sin embargo, Max Verstappen, uno que acostumbrado al peligro, encontró algo que le genera más temor que pilotear su auto de la escudería Red Bull.

El neerlandés, actual campeón de la Fórmula 1, dijo que resulta “más peligroso” atravesar la ciudad de Nueva York “en bicicleta” que conducir un vehículo de la máxima categoría del automovilismo mundial. “Creo que hay más posibilidades de tener un accidente cruzando Nueva York en bicicleta que piloteando en la F1”, bromeó Verstappen en una entrevista a la revista Sports Illustrated Kids, dirigida a los niños, que reprodujo posteriormente el diario Marca.

TE PUEDE INTERESAR

Max Verstappen y la graciosa comparación entre la Fórmula 1 y New York

Max Verstappen y la graciosa comparación entre la Fórmula 1 y New York

El joven corredor aseguró también que “en todo hay algo de fortuito, y depende de cómo se vean las cosas. También es fácil resbalar en la ducha”, completó en otra comparación que llamó la atenció.

Con respecto a la seguridad en las competencias de F1, cada vez más estrictas, Verstappen subrayó que con las nuevas reglamentaciones de las competencias “crece” la seguridad. Y al recordar sus inicios como corredor de karting junto a su padre en Hasselt, el actual campeón de la F1 dijo que “cuando era niño me ilusionaba con estar corriendo en lo más alto del automovilismo y estar tan cerca del suelo y sentir el olor a gasolina de los autos”.

Al igual que varios otros pilotos, Verstappen, de 24 años, se encuentra actualmente aprovechando el receso de vacaciones de la F1 hasta la próxima competencia, la cual se disputará el 28 de agosto, en lo que será el Gran Premio de Bélgica.

La historia del autor del 1-0 de Gimnasia y la receta para festejar en el Clásico: “Ganamos porque…”

El extremo marcó el 1 a 0 en el Bosque y luego habló de la victoria ante Estudiantes. Su llegada al Lobo, la prueba que debió pasar dos veces y más...

De ser citado a Primera y por Copa a no jugar el Clásico de Reserva

Una de las ausencias más llamativas del Pincha en el Clásico con Gimnasia fue la de Máximo Desábato, apellido ilustre en el club.

La Plata hospeda la novena edición del Modelo de Naciones Unidas juvenil

Más de 2.200 estudiantes de 130 colegios participan del simulacro educativo público y gratuito más grande del país. Los jóvenes debaten sobre la agenda global en la República de los Niños, con la presencia de delegaciones internacionales.

Buscando el reemplazo ideal: qué opciones tiene Medina para acompañar a Carrillo en el ataque

Sin Palacios y sin Correa, el deté tendrá que poner manos a la obra para encontrar los mejores socios del artillero de Magdalena.

La historia del autor del 1-0 de Gimnasia y la receta para festejar en el Clásico: “Ganamos porque…”

El extremo marcó el 1 a 0 en el Bosque y luego habló de la victoria ante Estudiantes. Su llegada al Lobo, la prueba que debió pasar dos veces y más...

Ariel Pereyra y algunos de sus dirigidos dijeron presente en el Clásico de Reserva

El siempre atractivo Clásico de Reserva se jugó a puertas cerradas en el Bosque, pero eso no impidió la mirada atenta de parte del plantel superior tripero. Mirá...

Marcelo Torres y Agustín Azumendi, el mano a mano por ser el goleador del Lobo

Gimnasia tiene dos delanteros goleadores y actualmente están muy parejos en busca de ser el artillero de la temporada 2026.

Gimnasia y el Pata lo aguardan: cómo está Castillo y cuándo podría volver a estar en consideración

El colombiano ya dejó atrás la operación en su rodilla y desde hace algunas semanas trabaja a la par del grupo. De cara al cierre del Torneo Clausura, Pereyra suma una alternativa para el arco.

Newell’s le ganó a Platense y volvió a meterse en zona de clasificación

La Lepra derrotó 1-0 al Calamar como visitante por la décima fecha del Torneo Clausura. Santiago Solari marcó el único gol del partido y el equipo rosarino volvió a sumar de a tres después de tres empates consecutivos.

Rosario Central venció a Argentinos, se subió a la cima y va por la gloria en Santiago

El Canalla se impuso 1-0 en el Gigante de Arroyito, alcanzó a Argentinos Juniors en lo más alto de la Zona B y ahora pondrá el foco en la final de la Supercopa Internacional.

Chiqui Tapia estuvo en la ciudad y confirmó cuándo y cómo será la reinauguración del Estadio Ciudad de La Plata

El presidente de AFA recorrió las obras de remodelación del Estadio Ciudad de La Plata y confirmó que la reinauguración será a fines de noviembre, con un partido de la Selección Argentina femenina ante Alemania. Además, ratificó que el escenario platense será sede de la final del Torneo Clausura.

La increíble reacción de los hinchas de Central en el homenaje a Messi en pleno clásico con Newell’s: “Fideo, Fideo”

En el minuto 10 del clásico rosarino, el partido se detuvo para homenajear a Lionel Messi por disposición de AFA. Los hinchas de Rosario Central aprovecharon el momento para recordar a Ángel Di María y el Gigante de Arroyito explotó con el “Fideo, Fideo”.

“La Mancha”, la película que representará al cine de La Plata en el Festival de Sitges, España

El largometraje independiente competirá en la sección Noves Visions del certamen de cine fantástico más relevante del mundo. La obra fue rodada en la República de los Niños y tuvo un exitoso paso por la última edición del BAFICI.

Una declaración de amor sin cinturón de seguridad terminó con Mauro Icardi inhabilitado para manejar

La China Suárez se filmó sacando el cuerpo por la ventanilla y el Ministerio de Transporte detectó que Icardi manejaba con la licencia vencida.

Video en Mar de Ajó indignó a todos: un paciente cayó al suelo con la camilla en pleno traslado

Grabado por vecinos de Villa Clelia en Mar de Ajó, el video suma miles de reacciones en redes. Por ahora no hay partes oficiales sobre el estado del paciente ni el operativo

“Estamos ante una crisis del deseo”: el curioso comunicado de Tulipán que puso el foco en la falta de sexo

La marca de preservativos lanzó un insólito comunicado y puso sobre la mesa un fenómeno que excede a la publicidad: ¿por qué las nuevas generaciones tienen menos sexo?

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055