Este domingo se vivió la primera parte de la doble gala de eliminación de Gran Hermano y ya se conoce quiénes son los jugadores que tienen posibilidades de irse hoy por el voto positivo de los televidentes. ¿Qué decidió el “supremo” esta semana y quiénes continúan en juego?
La semana pasada, Santiago del Moro informó a los participantes que por esta vez cambiarían las reglas del juego, ya que todos estarían nominados y serían sometidos al voto positivo del público, es decir, en lugar de votar a quién se desea que abandone la casa, los televidentes deberán votar a sus favoritos. De esta manera, los dos jugadores con menos votos dejarán el reality.
A su vez, el miércoles pasado los “hermanitos” tuvieron la posibilidad de salvar a tres de sus compañeros, también con voto positivo, y los elegidos fueron: Joel, Lucía y Nicolás. Sin embargo, Agostina, la líder de la semana, tomó la decisión de enviar nuevamente a placa a Nicolás y salvar a “Furia”. De este modo, Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Lisandro, Bautista, Federico, Martín y Nicolás quedaron nominados.
¿Quiénes continúan nominados en Gran Hermano?
La primera en ser salvada por el público fue Rosina, quien recibió mayor cantidad de votos positivos con el 14,3%. Luego, del Moro ingresó a la casa para informar que Zoe continuaba en la casa con el 13,2%.
Con mínimo margen de diferencia, quien fue salvado en tercer lugar fue Lisandro, con el 12,6%. Después le siguieron Federico, Emmanuel y Virginia, con el 12,3%, 12,2% y 11,6% respectivamente. El siguiente en conocer que continuaría en la casa fue Martín, 11,3% de los votos positivos.
Aún restaba saber la decisión de los televidentes respecto a Alan, Sabrina, Nicolás, Bautista y Denisse, los cinco menos votados de la casa. Quien tiene la suerte de continuar una semana más es Nicolás, con el 7,6 %.
Finalmente, el conductor anunció que los dos jugadores con menos cantidad de votos se conocerán recién hoy, lunes, y de esta manera, los cuatro continúan nominados y aún pueden recibir el voto positivo del “supremo”.
¿Cómo votar en Gran Hermano?
Dos de los integrantes de la placa se despedirá este lunes de la casa a través del voto telefónico del público. Cabe recordar que el voto es positivo, es decir, se debe votar a quién uno desea que continúe en la casa.
Para votar es necesario seguir los siguientes pasos:
- Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la palabra “GH”.
- Después te llegará una respuesta automática y tendrás que contestar con el nombre de la persona que crees que debe salir de la casa (sin utilizar apodos).
- Luego te llegará el siguiente mensaje “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano. Tras ello, respondé con la palabra “SI” y tu voto ya estará registrado.



