El fútbol argentino se sigue nutriendo de recientes ex jugadores para cubrir los cargos de entrenadores, ahora le llegó la hora de demostrar lo aprendido dentro del campo de juego a dos ex jugadores de categoría demostrada en nuestras canchas.
Uno es Sebastián “Chino” Saja, el ex Racing y San Lorenzo entre otros, que supo ser campeón con ambos clubes pero además en Brasil (Gremio 2007) y Grecia (AEK Atenas 2010/11) se embarcará en su segunda experiencia como entrenador pero será su bautismo en Argentina ya que viene de dejar a Guaraní de Paraguay por magros resultados.
TE PUEDE INTERESAR
Su nuevo club será Agropecuario de Carlos Casares, que viene de quedar eliminado del octogonal para subir a la Superliga en su primera participación en la B Nacional. Su presidente, Bernardo Grobocopatel, fanático hincha de Racing apostará a uno de sus ídolos para lograr el ansiado ascenso.
Por su parte quien si hará su debut absoluto como entrenador será Guillermo Pereyra y su club será Santamarina de Tandil, que quedó último en el pasado torneo de la B Nacional. Pereyra que supo ganar cuatro títulos con la remera de River, también pasó por San Lorenzo y siempre se destacó por la calidad a la hora de distribuir el juego en la mitad de la cancha.
El cordobés, que se retiró en 2011, estará acompañado por Leandro Burtovoy (ayudante de campo), Diego Riberi (preparador físico) y Luciano Rodríguez (entrenador de arqueros). A su vez, en el cuerpo técnico también estará Darío Curti, quien será el encargado de los videos.
TE PUEDE INTERESAR



