back to top
9.7 C
La Plata
jueves 18 de junio de 2026
Música en vivo

Vineyards Rock: Mirá las imágenes del show de Manuel Moretti en la degustación de vinos más rockera de la ciudad

Anoche se llevó a cabo la tercera edición del “Vineyards Rock” en La Plata y cerró Manuel Moretti con un acústico en solitario. Mirá las imágenes.

Manuel Moretti le dio el broche de oro a una noche de gustación de vinos para el recuerdo. Fue en The Brothers Concert y durante cuatro horas reinaros las mejores bodegas del país y la buena música.

Te puede interesar

Desde las 19hs del viernes 13 de septiembre, el bar platense The Bothers Concert se llenó de amantes del buen beber para probar los mejores vinos de las bodegas más reconocidas del país. Desde el sur hasta el norte, no faltó una sola variedad y la noche tuvo su punto de elevación con el número musical más esperado: Manuel Moretti.

Pasadas las 23, salió a escena el cantante de Estelares, nacido en Junín pero con una carrera musical desarrollada en suelo platense, Moretti tocó por aproximadamente 40 minutos. Él, su guitarra y una copa de vino.

No faltaron los éxitos de siempre como “Aire”, “El corazón sobre todo”, “Ella dijo”, “Chica oriental”, “Cristal” y el último tema de la banda “Ríos de lava”, que se desprende de Las Lunas, el flamante último material discográfico de Estelares, presentado hace una semana en el teatro Gran Rex.

Fue un set corto, en solitario y casi en penumbras, que fue suficiente para hacer una pausa en la noche de degustación de vinos y escuchar canciones que retumbaran por siempre en la ciudad.

Últimas Noticias

Una falla eléctrica dejó sin servicio al Tren Roca: qué está pasando

Una falla técnica en el sistema de alimentación eléctrica en Constitución dejó al Tren Roca sin servicio.

​El acuerdo de Trump con Irán hundió el petróleo mundial pero la nafta no bajará en Argentina

El pacto de Donald Trump con Irán reabrirá el estrecho de Ormuz y se desploma el barril de crudo a 82 dólares, pero el surtidor local mantendrá los precios máximos de la guerra

Magario cedió a la presión y convocó a la primera sesión ordinaria del año en el Senado

La Cámara alta fue convocada para el miércoles 24 de junio a las 13 horas. Será la primera sesión ordinaria del año luego de más de seis meses sin actividad en el recinto y en medio de las tensiones entre el kicillofismo y La Cámpora.

La Justicia pone un freno a la privatización de AySA y protege las obras de agua en 26 municipios

La medida cautelar fue impulsada por la Defensoría del Pueblo bonaerense y obliga a la empresa a mantener obras, inversiones y controles.

Los precios mayoristas subieron 2,5% en mayo, impulsados por energía y productos químicos

El índice mayorista mostró una desaceleración respecto de abril. La energía eléctrica lideró las subas con un incremento del 14,7% mensual.

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Traigan nuevos adjetivos para Messi: la prensa global se rinde ante un triplete sin parangón

Del New York Times al AS de España, de Brasil a Italia y China, los principales medios destacaron el "Hat-trick" de Lionel Messi ante Argelia y su vigencia única. Inventen nuevas palabras, porque con las que existen no alcanza

Escándalo en Nueva York: hinchas de Argentina y Argelia se pelearon en Times Square

El enfrentamiento ocurrió en el emblemático sitio turístico Times Square, a horas del debut de ambas selecciones. Las imágenes muestran golpes, corridas y momentos de tensión

Judiciales y Policiales

Intentó robarle a un chofer de aplicación, recibió dos disparos y quedó al borde de la muerte

En La Plata, un chofer de DiDi aseguró haber sido víctima de un intento de robo y respondió a los tiros

Denuncian que el padre de una cumpleañera agredió y amenazó con un arma a un adolescente de 15 años

Ocurrió en Wilde durante la madrugada del domingo. La familia del menor asegura que el agresor, padre de la cumpleañera, lo atacó físicamente y le apoyó una pistola en el pecho. Reclaman medidas urgentes de protección.

Compró 20 PlayStation 5, transfirió más de US$ 9.000 y el vendedor desapareció

Un joven de 23 años denunció haber perdido US$ 9.204 tras realizar una operación comercial con un vendedor de La Plata. Asegura que ya habían concretado negocios anteriores sin problemas

Fotomultas: Investigan convenios entre la UTN y CECAITRA por presunto desfalco

La Justicia sospecha que se utilizaron convenios de la UTN y medio centenar de municipios bonaerenses para meter por la ventana a un prestador privado sin licitación

Los amigos de Gaspi viajaron a Brasil para repatriar el cuerpo del comediante

El cuerpo del youtuber argentino Gaspi fue entregado por el Instituto Médico Legal de Río de Janeiro a dos amigos cercanos

Sociedad

Una falla eléctrica dejó sin servicio al Tren Roca: qué está pasando

Una falla técnica en el sistema de alimentación eléctrica en Constitución dejó al Tren Roca sin servicio.

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

Casi la mitad de las personas que van a atenderse con fiebre y tos tienen gripe

Los casos de gripe siguen en aumento y se recomienda tomar recaudos ante síntomas de fiebre, dolor corporal y tos. También hay un llamativo ascenso de casos probables de dengue.

​¿Fe ciega o locura colectiva? El delirio por la cuarta estrella

Una encuesta de la consultora Giacobbe hizo una radiografía de la locura argentina por el Mundial 2026: el 71.5% vaticina el bicampeonato consecutivo y Julián Álvarez lidera el podio con 93.2% positivo. El rechazo masivo que nadie se esperaba.

Camuzzi volvió a restringir el acceso al gas en estaciones de GNC y hay demoras

Es la tercera vez en lo que va del año que falta gas en la provincia de Buenos Aires. Por ahora, solo afecta a algunas estaciones de servicio GNC.

CieloSports

Estudiantes, en la dulce espera para el comienzo de la pretemporada: ¿cuándo vuelve al trabajo el Pincha?

El León va entrando en una de las últimas semanas de receso y los jugadores están próximos a regresar a los entrenamientos.

El Mundial 2026, EN VIVO: la contundencia de Colombia, los partidos de menor asistencia, Ghana te gana en el final, el triunfazo de Inglaterra...

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Un paso al costado: Nelson Vivas se baja del barco colchonero que conduce el Cholo Simeone

Luego de ocho años juntos en Madrid, entrenador y asistente se vuelven a separar y continuarán sus carreras por caminos diferentes. ¿El Chango buscará una nueva oportunidad como principal?

Boca echó a Cavani: el Matador rescinde su contrato y le pone fin a un ciclo con pena y sin gloria

Se terminó el ciclo del Matador en el Xeneize. Lesionado y sin jugar, la dirigencia le comunicó que no será tenido en cuenta por Arrubarrena. Tenía vínculo hasta fin de año. No ganó ningún título en tres años.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055