back to top
9.4 C
La Plata
viernes 26 de junio de 2026
FUE DETENIDA

Boulogne: una niñera dealer robó 90.000 dólares

Una joven de 18 años fue detenida acusada de robar 90.000 dólares a una mujer que la había contratado para cuidar a su hija en un domicilio en Boulogne

Una joven de 18 años fue detenida acusada de robar 90.000 dólares a una mujer que la había contratado para cuidar a su hija en un domicilio en la localidad de Boulogne Sur Mer y, al ser allanada su vivienda, se hallaron drogas listas para la venta al menudeo, por lo que quedó imputada por ambos delitos, informaron hoy fuentes policiales.

Además de la niñera, en el allanamiento en el que se hallaron drogas fueron detenidas otras dos personas, agregaron los voceros.

TE PUEDE INTERESAR

Los arrestos fueron concretadas por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro en la localidad de José León Suarez, ubicada en el extremo norte del partido de General San Martín.

Según detallaron las fuentes a INFOCIELO, la investigación se inició a raíz de la denuncia de un robo ocurrido el pasado 22 de agosto, en el que a una mujer le sustrajeron 90.000 dólares cuando se ausentó de su domicilio durante el transcurso de la noche, mientras su hija era cuidada por una joven niñera.

Según las fuentes, la victima regresó a su casa alrededor de las 2 de la madrugada y, al constatar que su hija se encontraba durmiendo, autorizó a la niñera para que se retirara.

Momentos después, la mujer descubrió que habían sustraído una suma de dinero en moneda extranjera que tenía en el interior de una cartera y, al sacar conclusiones, dio cuenta que la única persona que había ingresado a la vivienda era esa joven.

La víctima, identificada como Fabiana Nora Fernández, realizó la denuncia correspondiente y refirió que contaba con 100.000 dólares acomodados en fajos de 10.000, de los cuales solo encontró uno.

Según refirió la mujer, la joven empezó a trabajar el 7 de agosto pasado y, desde ese momento, cuidaba a su hija tres o cuatro veces por semana durante el transcurso de cuatro horas, aunque ella se encontraba pendiente de todas las actividades que realizaba.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Boulogne, a cargo de Paula Hertrig, quien dispuso que los efectivos de la DDI realicen una serie de tareas investigativas, a partir de las cuales lograron establecer la ubicación del domicilio de la sospechosa y procedieron a realizar un allanamiento de urgencia en la calle Italia al 9500 en la localidad de José León Suárez.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron 78 envoltorios de cocaína con un pesaje total de 20 gramos, más de un kilo de marihuana, una balanza de precisión, cuatro celulares nuevos en sus respectivas cajas, un vehículo marca Volkswagen Gol y 20.000 pesos en efectivo.

Los detenidos, identificados por la policía como Marcelo Ariel Reddel (36), Verónica Gabriela Sanzi (36) y Keila Ailin Reddel (18), quedaron a disposición de la justicia acusados de comercialización de drogas al menudeo y, en el caso de la niñera, también por el robo del dinero.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

VIDEOS | Gomas incendiadas, vidrios rotos y detenidos: estalló el conflicto por las cooperativas en La Plata

La protesta contra el nuevo esquema de contratación municipal derivó en graves incidentes frente al Palacio Municipal. Hubo heridos, detenidos y destrozos.

La última de Adorni: Afirman que compró equipos gamer con las tarjetas de créditos de sus empleados

Según publica La Nación, el jefe de Gabinete pidió con su cuenta de Mercado Pago un monitor gamer y dos proyectores y usó las tarjetas de dos empleados de la Vocería Presidencial.

El otro Mundial: Tapia llena “fan fest” en el Conurbano y nadie quiere ver los partidos con Espinoza

Los "Fan Fest" del Conurbano son un éxito en Morón y en San Miguel, de la mano del Chiqui Tapia. Pero en La Matanza la cosa no va tan bien.

¿Impuesto al viento?: en Olavarría, el municipio busca cobrarle a los parques eólicos 5.200 dólares anuales por cada aerogenerador

El proyecto impulsado por el intendente kirchnerista Maximiliano Wesner abrió una nueva disputa por los tributos municipales. La Libertad Avanza denunció que desalienta inversiones.

El fiscal tuvo que salir a pedir la detención de Martín Insaurralde

Sergio Mola, a cargo de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito, pidió la detención de Martín Insaurralde.

Una conductora frenó su programa en el streaming Blender y destapó un conflicto laboral

Fio Sargenti, conductora de "Último aviso" interrumpió la transmisión de Blender para denunciar despidos masivos en el canal tras un pedido de aumento. "Perdón, supongo que no nos verán mañana", advirtió antes de bajar el telón

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

La nena que soñó que la llamaban Scaloni y Messi mientras la operaban de rodilla

Se llama Milagros Catalán, y es una muy joven deportista de Allen, Río Negro. Protagonizó un video viral al despertar de una cirugía relatando el sueño que tuvo mientras estaba bajo anestesia.

¿Están los bloqueos regionales en los videojuegos uniendo a los jugadores de formas inesperadas?

Si te pasas por cualquier foro de videojuegos hoy en día, verás debates sobre los bloqueos regionales, pero la mayoría pasa por alto cómo...

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

Judiciales y Policiales

Hallan un cuerpo en la zona donde buscan a los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

El hallazgo se produjo en cercanías de Atalaya, en Magdalena. La Justicia busca determinar si se trata de uno de los cinco hombres desaparecidos.

Choque en cadena por la intensa niebla en Ruta 36: cuatro vehículos involucrados

El múltiple choque sobre la Ruta 36 se produjo en un contexto de escasa visibilidad por la intensa niebla y, pese a la violencia del impacto, no dejó personas heridas

San Pedro: una mujer consumió hongos alucinógenos, mató a su pareja y un jurado popular la declaró no culpable

Marisel Solís enfrentaba una acusación por homicidio agravado por el vínculo y permanecía con prisión preventiva desde fines de 2024. Tras el juicio oral, el jurado la declaró no culpable.

Escándalo en un jardín de infantes: una madre atacó a golpes a la directora delante de alumnos y familias

La agresión ocurrió durante el ingreso al establecimiento educativo de Mar del Plata. La Policía intervino tras el violento episodio, que obligó a suspender las clases y reavivó denuncias por conflictos previos con la misma mujer.

Macabro caso en Castelar: detuvieron a un joven acusado de matar a su madre y enterrar el cuerpo en el patio

La investigación se inició tras la denuncia de un hombre que aseguró que el sospechoso le había confesado el crimen. Durante un allanamiento, los investigadores encontraron el cadáver enterrado dentro de una bolsa de residuos.

Sociedad

Conmoción por la muerte de Ernestina País en un accidente ferroviario

La periodista y conductora de 54 años falleció tras un accidente en un paso a nivel de San Isidro. La investigación quedó a cargo de la Justicia.

Mucho más que “ayudar”: el trabajo en casa vale casi un tercio de la economía de la Provincia

Seguro lo escuchaste mil veces: "ella no trabaja, está en la casa". Pero un nuevo informe oficial de la provincia de Buenos Aires le...

Vuelve el GNC a La Plata: cuáles son las 6 estaciones de servicio que ya vuelven a vender gas

Luego del fuerte malestar por el desabastecimiento de GNC en la región, la empresa proveedora destrabó el conflicto habilitando seis puntos clave para la carga de gas.

¿Efecto dominó o casualidad? La verdad científica detrás de los 6 sismos simultáneos que sacudieron al planeta

De la tragedia en Venezuela a temblores en Japón, EE.UU., Filipinas y Nueva Guinea. Especialista explica esta casualidad geológica y como se mide el riesgo hoy

El preocupante dato sobre el transporte en La Plata que encendió las alarmas de los expertos

Crisis en el transporte platense: la UNLP y el CONICET revelan el colapso del colectivo, el boom de las apps de viaje y una profunda brecha geográfica y de género en la movilidad diaria de la región.

CieloSports

La frase de Scaloni sobre Estudiantes que ilusionó a los hinchas: “No descarto dirigir al equipo en algún momento”

El entrenador de la Selección Argentina recordó su vínculo con el club y dejó una declaración que no pasó inadvertida.

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Poca participación, economía y reclamos: los motivos que dejan a Pata Castro fuera de la gira por Rusia

Gimnasia desarrollará la semana que viene su gira por Rusia y tendrá una ausencia significativa, Lucas Castro se quedará en Argentina, los motivos.

Prepara la movilización: Gimnasia tiene grandes chances de jugar ante Aldosivi en Mar del Plata con público visitante

El Tiburón gestiona la posibilidad de recibir al público tripero por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Francia mete miedo en el Mundial 2026: goleó a Noruega, avanzó con puntaje ideal y se perfila como gran candidata

Con un triplete de Ousmane Dembélé y otra muestra de su enorme poderío ofensivo, Francia cerró la fase de grupos con puntaje perfecto. Campeona en 2018 y subcampeona en 2022, vuelve a aparecer entre las máximas favoritas al título.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055