La polémica salida de Lucas Castro de Gimnasia sigue dando que hablar. Y ahora, el que se sumó al rebote mediático de esa situación fue el hermano de Alan Ruiz, quien también lo ayudó en algunas ocasiones en su carrera profesional.
Se trata de Federico Ruiz, quien defendió al futbolista al volante y lanzó duras críticas contra la dirigencia y distintas decisiones del club, por una situación inesperada y que sin dudas cayó como una bomba en el Lobo. En principio, el Pata rescindirá este lunes y hay que ver qué hace de su futuro, luego de su decisión de no viajar a la gira de Rusia que generó el quiebre con el club.
En ese contexto, el hermano del ex jugador tripero, publicó un extenso mensaje en redes sociales que rápidamente se viralizó y despertó una fuerte repercusión entre los hinchas.
En la publicación, Ruiz defendió la trayectoria y el compromiso del Pata con la institución. Además, destacó distintos aportes económicos que, según expresó, realizó el futbolista para colaborar con obras e iniciativas vinculadas al club.

Sin embargo, el mensaje fue mucho más allá. El agente cuestionó con dureza a la actual conducción de Gimnasia, criticó decisiones deportivas y dejó fuertes comentarios sobre el presente institucional de la entidad.
Las declaraciones no pasaron inadvertidas. En medio de la inminente salida de Castro, eligió exponer públicamente su malestar y dejó cuestionamientos que impactan de lleno en la dirigencia y en el presente futbolístico. Un mensaje que, lejos de cerrar una etapa, abre un nuevo foco de conflicto en el club.

