back to top
12.5 C
La Plata
sábado 25 de julio de 2026
EL HEREDERO

Es cosa seria: otro golazo de Nico Barros Schelotto, el primero en Copa Argentina y el deseo de “salir campeón”

El hijo de Guillermo no juega por portación de apellido. Juega por portación de calidad. Otro grito con su sello y un deseo: "Es una linda Copa para jugar y para salir campeón", se ilusionó.

Si hace goles, son golazos. Es así nomás. Nicolás Barros Schelotto es cosa seria. No juega por portación de apellido. Juega por portación de calidad. Y lo demostró otra vez más contra Acasusso, por Copa Argentina. Porque más allá del rival, fue su gran definición, para el 3 a 0 del Lobo, lo que realmente marca su categoría. En definitiva, era inatajable para cualquier arquero.

El Heredero, el hijo del Melli Guillermo, sigue confirmando que es un pura sangre. Esta vez no le tocó ser titular, por primera vez desde que juega en Primera. Toda una rareza, porque desde que debutó siempre fue desde el inicio. Pero en definitiva, también desde el banco hizo la diferencia.

Así, sumó su cuarto gol en Gimnasia, el primero en Copa Argentina. Y otro golazo, como los anteriores. Como el que le hizo a Banfield, también de jugada. Aquel definiendo de zurda, su guante, con poco recorrido, sacando un remate preciso y con mucho efecto, inatajable para Sanguinetti. Los demás: el olímpico ante Racing, otro sello de su calida, y el de tiro libre ante Aldosivi, ambos en el Bosque.

“Puede convertir lindos goles, lo importante es marcar, sumar, haber ganado y pasar de ronda”.

Luego del partido, habló para la TV y contó cómo vive este presente: “Lo llevo con tranquilidad. Soñé siempre jugar en la Primera de Gimnasia y lo disfruto. Esto sigue, no hay que quedarse. Muy contento”, aseguró NBS.

Y se ilusionó con la Copa Argentina: “Es un lindo torneo para jugar, para competir y más que nada para salir campeón. Aspiramos a llegar lo más lejos posible”, dijo el Heredero. Con su zurda, todo es posible.

El golazo de Nico Barros Schelotto ante Acassuso

Los otros goles del Heredero

El golazo de Nico Barros Schelotto a Banfield.

Leandro González Pírez reveló uno de los grandes objetivos de Estudiantes: “Queremos acercarnos al próximo Mundial de Clubes”

El capitán del Pincha habló en la previa del duelo ante Independiente y dejó en claro cuáles son las metas del equipo para este semestre. Además, remarcó la importancia de volver a clasificar a la Copa Libertadores.

Con el interrogante sobre Amondarain, Medina tiene su equipo para el debut

A horas del estreno en UNO, la presencia del pibe de Bavio es toda una incógnita. El deté ya cuenta su 11...

El post Amondarain: Estudiantes, ante el duro desafío de reemplazar una pieza clave

Con la transferencia prácticamente consumada del pibe de Bavio, la dirigencia tiene la misión de sumar más piezas en esa zona del campo.

Tras la venta de Amondarain, Estudiantes va por el regreso del Corcho Rodríguez

Con la millonaria transferencia del defensor al Bologna prácticamente cerrada, el Pincha ya piensa en reforzar el plantel y tiene en carpeta el regreso de Jorge "Corcho" Rodríguez, de escasa participación este año en Monterrey.

Nacho Fernández explotó contra el arbitraje: “Hoy nos perjudicaron, sin dudas”

El capitán de Gimnasia cuestionó con dureza la actuación de Nicolás Ramírez tras la derrota ante Racing. Apuntó al penal no sancionado en el final, al adelantamiento de Cambesses en el penal y a una supuesta falta previa en el segundo gol de la Academia.

Pereyra hizo un balance del debut: “Jugamos un partido correcto, ni bueno ni malo”

El DT de Gimnasia analizó la derrota ante Racing, explicó algunos cambios tácticos y se mostró conforme con el mercado de pases.

Los puntajes de Gimnasia en la derrota ante Racing: dos muy mal, dos muy bien

El equipo del Pata Pereyra tuvo un rendimiento colectivo desparejo, pero algunas individualidades se destacaron sobre el resto. Acá, las calificaciones de Cielosports…

¿Fue penal para el Lobo?: la jugada que hizo explotar al equipo en Avellaneda

Auzmendi cayó dentro del área tras un cruce con Santiago Sosa y todo Gimnasia reclamó la pena máxima.

Como casi siempre: AFA volvería a postergar el cierre del mercado de pases y habrá más tiempo para incorporar

El plazo para inscribir futbolistas no finalizaría este martes, como estaba previsto. La prórroga sería de, al menos, una semana más, una práctica que ya se volvió una costumbre en el fútbol argentino.

Eric Ramírez iba a ser dirigido por un ex Estudiantes, pero cambió sobre la marcha y se fue con un ex Gimnasia

Unión aceleró en las últimas horas y cerró la incorporación de la Perla, que tenía todo encaminado para convertirse en refuerzo de Aldosivi. Leonardo Madelón fue clave en la operación.

Eric Ramírez deja Huracán y llega a Aldosivi: el ex Gimnasia será dirigido por un hombre identificado con Estudiantes

El delantero fue anunciado como refuerzo del Tiburón luego de un ciclo de 70 partidos en el Globo. Había comenzado bien en Parque Patricios, pero perdió protagonismo y no iba a ser tenido en cuenta para la nueva etapa.

La nuevas reglas que implementará el fútbol argentino y que estrenará Estudiantes en la final en Córdoba

La Gerencia Técnica de Arbitrajes de AFA organizó un encuentro donde le comunicó a los 30 equipos de Primera las reglas FIFA que llegarán al fútbol argentino. Mirá...

La jubilada marplatense volvió a hacer explotar TikTok con pasos que remiten a Michael Jackson

Alicia Arias, la mujer que ya había conquistado millones de vistas bailando en su living, subió un nuevo video con una coreografía que evoca al Rey del Pop y volvió a demostrar por qué se convirtió en un fenómeno viral desde Mar del Plata

En TV descubrieron que Rusia, Bolivia y la Virgen de Luján conspiran contra la Selección

El cronista de A24, Christian Martin, aseguró en el programa de Eduardo Feinmann que una "fuente ligada a los servicios de inteligencia españoles" le confirmó una trama rusa-boliviana contra Argentina. Ningún dato, ninguna prueba, pura fe

“Quiero aclarar lo que dije”: Javier Bardem también bajó un cambio tras la polémica con Argentina

El reconocido actor español Javier Bardem publicó un video para "limpiar su imagen" tras sus dichos sobre el país después de la final del Mundial 2026. Entre elogios a la cultura nacional y la 'envidia' por los juicios a la dictadura, buscó recomponer el vínculo con el público argentino

Vecina de General Madariaga creyó tener un noviazgo con Kevin Costner y fue estafada

Una mujer de General Madariaga mantuvo durante meses un vínculo sentimental virtual con un perfil falso del actor de Hollywood, que le prometió comprarle una casa en California. Terminó transfiriendo $3.621.712,35

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055