Las pretemporadas van llegando a su fin. Cada uno de los equipos ultima detalles de cara a los respectivos debuts, algo que sucederá también con la Reserva. En ese sentido, el fin de semana se dio el cruce entre Racing y Quilmes, el cual incluyó indirectamente a Gimnasia y Estudiantes. Por el lado de la Academia, con Chirola Romero al frente del 11, en tanto que por el Cervecero con Chapu Braña.
Hace un tiempo atrás rivales y también desde años amigos, quienes jugaron juntos en la institución quilmeña compartieron anécdotas y recuerdos en la previa a lo que fueron las dos victorias para los del ex Tripero. La primera por 1-0 con gol de Gonzalo Leiva y la segunda con tantos de Joan Velázquez y Santiago Ranalli para los de Avellaneda.
Tanto los de Romero como los de Braña siguen con la puesta a punto de cara al estreno del Torneo Proyección, el cual iniciará el primer fin de semana de febrero. Por el lado de la Academia, en la misma zona que el Lobo, con River, Instituto, Tigre, San Lorenzo, Rosario Central, Vélez, Banfield, Talleres, Barracas Central, Sarmiento, Gimnasia (Mza), Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Aldosivi, Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe
Mientras que en lo que respecta a Quilmes, uno de los invitados a la categoría, en la misma zona que el Pincha, la cual completan: Colón, Central Córdoba, San Martín de San Juan, Platense, Independiente Rivadavia, Atlético Rafaela, Deportivo Riestra, Independiente, Belgrano, Boca, Lanús, Ferro, Newell’s, Huracán, Defensa y Justicia, Estudiantes de Río Cuarto.


