back to top
12.3 C
La Plata
domingo 23 de agosto de 2026
Se queda en España

Gimnasia autorizó a Mammini a operarse en Europa

Luego de la decisión del delantero de permanecer en España, el club le dio el visto bueno para que se intervenga en el Viejo Continente.

La situación de Ivo Mammini cambió drásticamente en las últimas horas, ya que de ser transferido al fútbol europeo pasó a caerse la negociación por cuestiones físicas y tener que operarse nuevamente la rodilla. En ese contexto, el delantero ya definió los pasos a seguir y necesitaba la confirmación del Lobo, que llegó en el cierre del miércoles.

Tras no poder superar la revisión médica con el AIK de Suecia, Mammini realizó una interconsulta en Barcelona con el especialista Ramón Cugat, quien tras evaluarlo recomendó hacer una intervención quirúrgica en la rodilla, ya que el ligamento no cumple con la funcionalidad que debe cumplir. 

En ese contexto la intención del delantero y su entorno, es ser operado en España, por el especialista que le detectó la lesión, pero para eso necesitaba la anuencia de Gimnasia, ya que el jugador aún pertenece al Lobo y tiene contrato hasta diciembre de este año. Actualmente la representación del jugador y la dirigencia tripera están en contacto directo y en la noche del miércoles el jugador recibió el ok.  

La lesión que impidió la transferencia de Ivo Mammini

Mammini sufrió un golpe en la rodilla en uno de los entrenamientos previos al encuentro frente a Independiente, lo que le generó una sinovitis, pero en aquel entonces tras los diferentes estudios realizados, no se detectó lesión mayor, aunque había indicios de que podría tener problemas para pasar la revisión médica en cuestión.

Tras recuperarse de la sinovitis, surgió la transferencia al AIK de Suecia y rápidamente el delantero viajó, pero no superó la revisión médica con el conjunto europeo, por lo que se realizó la famosa interconsulta con el especialista en rodillas de Barcelona, el doctor Ramón Cugat. Con este panorama, el futbolista deberá comenzar otra vez su trabajo de recuperación para volver a jugar lo más pronto posible.

Luego del traspié en Junín, ¿cuándo vuelve a jugar Estudiantes y cómo quedó en la tabla?

Repasá el fixture del Pincha en el Torneo Clausura y en la Libertadores. Los últimos resultados del equipo de Alexander Medina y la tabla de posiciones en vivo.

Estudiantes dio un paso en falso en Junín: cayó con Sarmiento, sigue afuera de los playoffs y perdió pisada en la tabla anual

El Pincha rotó algunas piezas, nunca entró en partido y terminó siendo superado por Sarmiento. Un rendimiento bajo que preocupa de cara al futuro. Mirá...

Razones de otra derrota que Estudiantes no se puede permitir: el Cacique y un recambio que no funciona

El DT no le encuentra la vuelta a estos partidos: no sabe transmitir cómo hay que jugarlos y le falta prepararlos de otra manera. Y los suplentes, en su mayoría, están lejos de aportar soluciones.

Muslera dijo presente en Junín: ganó en el mano a mano y dejó a Estudiantes con vida

El arquero uruguayo metió una gran atajada sobre el cierre del primer tiempo que dejó al Pincha con vida. El #1, siempre clave e importante para el Pincha...

Miramón, conmovedor: el “perdón a la gente”, el dolor y la banca al grupo

El referente de Gimnaia se refirió al mal momento, reconoció el bajón pero también sostuvo que hay plantel para revertir una situación complicada.

Atento, Gimnasia: el terreno que puede perder en esta fecha de cara a las Copas

Luego de la caída ante Gimnasia de Mendoza, este domingo puede ver cómo se agranda la diferencia con varios rivales directos. Y hasta puede ser superado.

Por qué no fue falta el penal que reclamó Gimnasia

La explicación de una acción controversial: ¿por qué no se considera infracción lo que sufrió Barros Schelotto? Las quejas de Pereyra y el offside que también enojó.

Tras otro golpe, Pereyra se quejó de los arbitrajes, respaldó al plantel y advirtió: “Se van a tener que levantar”

El entrenador de Gimnasia reconoció el difícil momento del equipo después del 3-2 ante Gimnasia de Mendoza y pidió una rápida reacción.

Insolito: Newell’s cobrará recién ¡en 2039! una deuda millonaria de Vasco da Gama por Juan Sforza

Newell's todavía espera cobrar casi tres millones de dólares por la transferencia del mediocampista. Vasco da Gama ingresó en un proceso de concurso de acreedores en Brasil y, amparado por la Justicia carioca, cancelará sus deudas en un plazo de hasta 15 años. Mientras tanto, impulsan una ley para evitar este tipo de maniobras

Tras sonar en Estudiantes, Martín Palermo vuelve a Platense: le ganó la pulseada a Gustavo Costas y asume el cargo

El Titán fue uno de los nombres que apareció en el radar de Estudiantes cuando se buscaba reemplazante para Eduardo Domínguez. Ahora tendrá un nuevo ciclo en Platense, que aceleró la búsqueda de entrenador por la Copa Libertadores.

Cosa de locos: el ex Estudiantes que le amargó el debut a otro ex Pincha y un compañero que lo pidió para Boca

Un protagonista con pasado reciente en el León le arruinó la noche a otro ex. Los detalles, el golazo y un particular pedido, con el Xeneize en el foco.

Como casi siempre: AFA volvería a postergar el cierre del mercado de pases y habrá más tiempo para incorporar

El plazo para inscribir futbolistas no finalizaría este martes, como estaba previsto. La prórroga sería de, al menos, una semana más, una práctica que ya se volvió una costumbre en el fútbol argentino.

¿Por qué TikTok deberá pagar 400 millones de dólares por la privacidad de los niños?

TikTok fue acusada de recopilar datos de menores sin consentimiento y de permitirles interactuar con adultos en la plataforma.

El “carneador callejero” de Pringles: denunciaron a un vecino cazador por colgar un jabalí en la vereda

Se llama Gabriel Molina, y es un "baqueano" de Coronel Pringles. Defendió su actividad argumentando que "es legal" ante la policía y bromatología, pero desató una insólita advertencia que escandalizó y divirtió a todo el vecindario

5 factores críticos para el buen manejo de un Sistema de Gestión

Estas herramientas son cada vez más utilizadas por las empresas para mejorar la productividad y permite organizar la parte administrativa de cualquier firma. Los detalles que debes tener en cuenta

Volvió a Malvinas tras 44 años y flameó la bandera argentina: “Mi bandera no se arrodilla”

Eduardo Canitrot, combatiente del Batallón Logístico 10, regresó a las islas con su hija. Halló su pozo de zorro de 1982, honró a los caídos en Darwin y rindió tributo a su amigo Pedro Larrosa.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055