back to top
11.1 C
La Plata
domingo 21 de junio de 2026
Impactantes declaraciones

La impactante confesión de Sergio Dopazo a 30 años del partido ante Independiente

El defensor de Gimnasia confesó que los jugadores que pelearon el título con San Lorenzo pusieron dinero de su propio bolsillo para incentivar a Rosario Central. “Yo hablé personalmente con el Negro Palma”, afirmó.

Sergio Dopazo fue uno de los jugadores emblema de Gimnasia en la década del 90´. Su dedicación al fútbol lo llevó a transformarse en el dueño del lateral izquierdo del equipo, consagrándose en la Copa Centenario y siendo un jugador clave en la primera gran campaña de Timoteo, donde convirtió tres goles de penal en un mismo partido ante Argentinos Juniors.

Hace poco tiempo, el Cabezón habló con el programa Palco Tripero en donde confesó que él mismo habló con el plantel de Rosario Central para incentivarlos económicamente a ganar el partido ante San Lorenzo en la definición del Clausura 95’ que se llevó el equipo del Bambino Veira.

“La incentivación existió toda la vida. Nosotros pusimos plata de nuestro bolsillo. Junte al plantel en la mesa larga de Estancia chica y les dije a los muchachos que había hablado con el Negro Palma y que había que darles algo por ganar o por empatar. Los dirigentes ponían 150.000 y a nosotros nos daban un premio de 300.000 por salir campeones”, afirmó en el inicio de su exposición.

“Entonces le dijo a los muchachos, usemos 150.000 de los premios para darle a Central, que nosotros después lo recuperamos jugando la Copa Libertadores y saliendo campeones. Hicimos una votación y todos estuvieron de acuerdo. Se los cuento ahora para que todos se den cuenta que la incentivación siempre existió”, concluyó.

La confesión de Dopazo sobre la incentivación

Las tremendas vacaciones de Carrillo en el Mediterráneo

En medio del descanso del plantel de Estudiantes, Guido Carrillo aprovechó para pasear con su familia y disfrutar de su primer día del padre...

¿Cómo está Fernando Gago?: el DT de Universidad de Chile fue operado tras sufrir un infarto

El entrenador argentino fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un infarto agudo al miocardio. Desde la clínica informaron que evoluciona favorablemente y comenzará una rehabilitación cardíaca.

“El mejor de los nuestros”: el emotivo saludo de Mariano Andújar a Alberto Poletti en sus 80 años

El histórico arquero campeón del mundo con Estudiantes llegó a los 80 años y recibió el reconocimiento de Mariano Andújar, otro referente del arco albirrojo. "Feliz cumpleaños al mejor de los nuestros", escribió el ex capitán del Pincha.

Estudiantes sacó una mínima ventaja en el Clásico de Inferiores

El Pincha sacó una pequeña diferencia en la jornada de clásicos ante Gimnasia, aunque la igualdad fue la gran protagonista de la mañana entre los encuentros disputados en City Bell y Estancia Chica.

Radiografía del Zenit, el rival del Lobo en la gira por Rusia

El equipo ruso viene de salir campeón de la Premier Liga de ese país y organizó varios amistosos de pretemporada. Gimnasia tendrá una gran prueba para medirse...

El Lobo completó su primera semana de pretemporada y sube la intensidad

Gimnasia completó su primera semana de pretemporada y ya trabaja con la mirada puesta en el viaje a Rusia, donde afrontará un exigente amistoso internacional ante Zenit.

Con Steimbach separado por el contrato, ¿cómo quedó el lateral derecho de Gimnasia?

Tras la decisión de apartar del plantel principal al Ruso y a otros dos jugadores que podían ocupar esa posición, el puesto quedó con una sola opción. ¿Se abre la puerta de regreso para Pintando?

Estudiantes sacó una mínima ventaja en el Clásico de Inferiores

El Pincha sacó una pequeña diferencia en la jornada de clásicos ante Gimnasia, aunque la igualdad fue la gran protagonista de la mañana entre los encuentros disputados en City Bell y Estancia Chica.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055