En Gimnasia continúan los momivimientos dentro de un mercado de pases que promete muchos. Y a la espera del regreso a las prácticas del plantel profesional, lo que se dará en la jornada de viernes, un nuevo protagonista se despidió de la institución tras más de una década defendiendo la camiseta del Lobo.
Se trata de Rodrigo Gallo, quien utilizó sus redes sociales para agradecerle a Gimnasia por este tiempo y también para decir adiós de manera oficial. Luego de 11 años en el club, el lateral izquierdo, que no tendrá lugar en el nuevo equipo de Marcelo Méndez, deberá buscarse nuevos rumbos profesionales.
Con 29 partidos en su haber a lo largo de los últimos años, en los que cuales siempre fue alternativa desde el banco de los relevos, el nacido en La Plata hace 24 años realizó un sentido posteo en su Instagram oficial para explicar su situación. “Hoy toca despedirme del club que me formó como persona y como jugador, fueron 11 años en este hermoso club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño y el de toda mi familia”, comenzó Gallo.
“A lo largo de este recorrido conocí grandes personas que con el tiempo se convirtieron en amigos. Gracias a todos los que me acompañaron en este camino, fue un orgullo para mí y toda mi familia poder vestir y defender estos colores. Les deseo lo mejor de todo corazón”, completó el lateral, quien en su momento tuvo un paso por Ferro de General Pico en el Torneo Federal.
La despedida de Gallo de Gimnasia
Rodrigo Gallo y sus números en Gimnasia
- Partidos jugados: 23
- Partidos como titular: 15
- Minutos en cancha: 1.236
- Liga Profesional: 10
- Copa de la Liga: 11
- Copa Argentina: 1
- Copa Sudamericana: 1
- Goles: –
- Asistencias: –


