El Brentford de Londres se enfrentaba con el Norwich City en la fecha 28 de la Premier League y, como suele ocurrir en cualquier partido, una infracción generó la bronca del jugador que recibió la falta, quien estuvo a punto de “irse a las manos” con su adversario, pero tuvo una curiosa reacción al advertir que se trataba del futbolista danés Christian Eriksen. Ambos protagonizaron un video viral que recorre el mundo.
El llamativo episodio se produjo este sábado, mientras se jugaban los últimos minutos del primer tiempo en el estadio Carrow Road, donde hace de local el Norwich, y el el equipo visitante se encontraba en ventaja por un tanto contra cero. Fue en ese momento cuando el defensor del Norwich, Brandon Williams fue a disputar una pelota con un jugador rival, que tironeó de su camiseta y ocasionó la caída al suelo de ambos.
TE PUEDE INTERESAR
Enfurecido, Williams se puso en cuclillas y le dio un empujón al causante de la infracción, pero en ese instante se dio cuenta de que la persona que tenía en frente era Christian Eriksen, deportista que preocupó al mundo del fútbol el año pasado cuando se derrumbó en pleno partido de la Eurocopa, por problemas cardiacos y estuvo al borde de la muerte durante varios minutos.
El enojo del defensor se disipó inmediatamente y le dio un abrazo con una sonrisa en el rostro. Por su parte, Eriksen se tomó con humor el gesto de su rival y se puso de pie riéndose por la divertida situación.
El divertido gesto de Brandon Williams con Christian Eriksen se convirtió en un video viral que recorre el mundo
Cabe destacar que el partido de este sábado fue el primer compromiso que Christian Eriksen jugó los 90 minutos de corrido, luego del dramático episodio que le tocó vivir en el partido contra Finlandia por la Eurocopa 2021 cuando debieron practicarle RCP en plena cancha para reanimarlo luego de que se desvaneciera sobre el césped.
Eriksen llegó a la Premier League, procedente del Inter de Milán, club que rescindió su contrato por normativas de la liga italiana que impiden futbolistas con un desfibrilador implantado en el corazón.
TE PUEDE INTERESAR