Este año los Via Crucis vivientes alrededor del mundo no tuvieron descanso. Quizás por el retorno luego de las cuarentenas estrictas en varias comunidades latinas decidieron improvisar los últimos momentos de la vida de Cristo. Tal vez la falta de práctica, de profesionalismo, o de ensayo, se encargaron de generar momentos hilarantes, ya sea por errores, accidentes o reacciones fuera de lo que marca el guión bíblico.
Al Jesús casi electrocutado conocido en las últimas horas del domingo por las redes, ahora se suman otros dos eventos con características similares por el asombro, la sorpresa y la risa ínterminable que provocan en quienes observan las imágenes.
TE PUEDE INTERESAR
Jesús casi electrocutado y una Drag Queen al rescate entre cientos de instantes desternillantes. Un caos absoluto fue este Vía Crucis que en Guatemala pareció mezclar “La Pasión de Cristo” con “Este loco loco mundo” de Mel Gibson y Mel Brooks. Las redes estallan de risa.
CASI FUE UN FINAL ALTERNATIVO
Uno es un Jesús “volador”.
Los “romanos” al querer enderezar el palo de la cruz a posición vertical provocan que el Cristo salga despedido brutalmente de su posición con los brazos extendidos y salve su vida gracias a las sogas que sostenían la estructura, de lo contrario la muerte podría haberse producido y no por crucifixión.
El “Jesús volador” y el “Cristo de las patadas”. Aparecen más Via Crucis fallidos, bizarros y virales
¡¡QUE “OTRA MEJILLA” NI “OCHO CUARTOS”!!
El otro es el “Cristo de las patadas“, un Jesús de pelo corto, que por lo visto harto de ser golpeado más fuerte de lo debido por los que actuaban como soldados romanos, reacciona con una especie de patada ninja en retroceso, muy fuera de la letra de los escritos del Nuevo Testamento.
Las reacciones de los usuarios de redes sociales y sus ocurrencias, le aportan la cuota de gracia superlativa a las inesperadas imágenes que modifican sustancialmente lo escrito por Lucas, Mateo, Juan y Marcos, los evangelistas bíblicos.
El “Jesús volador” y el “Cristo de las patadas”. Aparecen más Via Crucis fallidos, bizarros y virales
“Bizarrisimo el via crucis de ésta comunidad… les encanta dejar caer a Jebús !. y ¿por qué hay tantos personajes mezclados?!”, dice quien sube el video de Jesús volador.
“La respuesta de Jesús Lee es brutal”, aporta otro al video del “Ninja Jesús” que devuelve latigazos por patadas.
Y una tuitera agrega: “Parece que los del barrio aprovecharon el viacrucis para arreglar cuentas pendientes”.
TE PUEDE INTERESAR

