Continúan los días de estupor y preocupación para Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, y su ex pareja Tamara Báez: su hija, Jamaica, continúa internada en el Hospital Garrahan. Hoy, tras varios días en el hospital, finalmente se conoció el diagnóstico de la infante aunque continúa realizándose estudios para destacar otras infecciones.
Tras muchas especulaciones, finalmente se develó el diagnóstico oficial de la pequeña: “Presenta un cuadro de dengue. Está bien y está comiendo. Sólo le dan paracetamol”, comentaron desde el círculo cercano de la niña a Infobae.
A su vez, agregaron: “Ayer le hicieron el hisopado y se reveló que era dengue. Así que va a seguir internada hasta que los médicos lo decidan. Pero se espera que en breve le den el alta”. Para mayor tranquilidad, insistieron: “Jami está mejor y está jugando mucho”.
Recordemos que Jamaica nació en 2021 y ha sido un nuevo bastión en la conflictiva y polémica vida del cantante argentino.
Las publicaciones de L-Gante y Támara Báez en redes sociales
El cantante generó cierta polémica en sus redes sociales al publicar fotos de su habitual recorrido en boliches realizando shows musicales. Ante ello, el cantante de cumbia posteó una foto mostrando la interacción con una fanática: “Y tu hija internada y vos ready, madura”, a lo que el cantante respondió: “Tengo que trabajar Reyna”.
Por otro lado, su pareja, Tamara Báez, publicó más de diez historias en Instagram mostrando cómo atravesó las últimas horas con su hija internada y el apoyo de la familia. En las fotos, se la puede ver a Jamaica jugando, durmiendo junto a su madre o junto a su padre.
También recibió e hizo público el apoyo de su pareja actual, Thiago Martínez, que publico una foto con Jamaica con la leyenda: “Con mucha fe que va a salir todo bien. Las quiero con todo mi corazón”.




