back to top
11.4 C
La Plata
martes 21 de julio de 2026
VIDEO VIRAL

“Tilingos de country”: Un paseo de compras con críticas ácidas

Un hombre de compras por un shopping en Buenos Aires. Se grabó opinando sobre cada marca de locales comerciales: "Chetos, aspiracionales, tilingos, fracasados"

En el corazón comercial de Buenos Aires, un video se convirtió en el centro de una polémica viral. El protagonista, un hombre que se pasea por un conocido shopping de la ciudad, no se guarda nada en su recorrido de compras cargado de críticas a través de las tiendas de ropa, calzado, cafeterías y heladerías, calificándolas de ser para “tilingos”, “pendejos de country”, “chetos de Palermo”, “sobrevalorados”, “feos”, entre otros ‘descalificativos’.

El video, que rápidamente se esparció por las redes sociales, permite escuchar al hombre, con un estilo y pronunciación que también podría describirse como de “cheto”, haciendo comentarios despectivos sobre cada establecimiento que recorre con su cámara de video de su teléfono celular.

Con una actitud arrogante y un tono burlón, critica a los clientes y a los productos, tachándolos de “bobos”, “ordinarios”, “tinchos”, “cuarentón”, “guachiturro” y “ordinario”.

El “cheto” que no dejó “títere con cabeza” cuando fue de compras a un shopping de Buenos Aires

Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras algunos usuarios de redes sociales aplauden su osadía, la comparten y se ríen de sus comentarios mordaces, otros lo critican por su falta de respeto y su actitud elitista.

Las opiniones están divididas: hay quienes ven en él a un crítico de la sociedad consumista y superficial, y otros lo consideran simplemente un provocador en busca de atención, o un resentido social.

LAS CRÍTICAS EN EL SHOPPING

Las tiendas a las que hace referencia son hiperfamosas, algunas a nivel local y otras internacionales.

Al café Starbucks lo cree sobrevalorado.

A Etiqueta negra la considera para “garcas de San Isidro”.

De Gola dice “Las zapatillas más feas que vi en mi vida”.

Kevingstone es para “Tincho pasado en años”.

Stone es “todo ordinario”.

Key Biscayne, para él, es de “bobos de Palermo”.

De Nike agrega: “Los pobres se endeudan acá”.

Bowen es para cuarentón.

Kosiuko para “tilingos”

Sobre Tascani tiene una apreciación particular: “Las telas más ordinarias que hay… los diseños zafan”.

De Levis dice: “Todo made in Argentina, a precios triple de Estados Unidos”.

Al calzado Crocs los defenestra también calificándolos: “La gente que usa esto no merece mi respeto”.

Lacoste le recuerda a los guachiturros.

¿FUE DE COMPRAS O HIZO CATARSIS?

Lo cierto es que el video está generando un debate sobre los límites del humor y la crítica en las redes sociales. ¿Es aceptable burlarse de ciertos estilos de vida y gustos personales? ¿O se trata de una falta de respeto que no contribuye en nada a la conversación pública?

Este incidente también pone en relieve la influencia de las redes sociales en la forma en que consumimos y juzgamos. En una era donde todos tienen una plataforma para expresarse, los comentarios y críticas pueden tener un alcance inesperado y consecuencias impredecibles.

Mientras tanto, el hombre del video sigue siendo objeto de debates y memes, convirtiéndose en un personaje infame de la cultura digital actual. Su paseo de compras crítico seguirá resonando en la web, como un espejo de nuestra sociedad y los tiempos que corren.

Últimas Noticias

Tres detenidos por una grave causa de abuso sexual tras allanamientos simultáneos en Olavarría y Coronel Pringles

Una investigación por graves delitos contra la integridad sexual derivó en Olavarría y Coronel Pringles.

“Desintegración sin precedentes”: los abogados de la Provincia quieren acelerar la cobertura de vacantes en la Suprema Corte

El Colegio de Abogados bonaerense pidió cubrir las vacantes de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense.

Un periodista “ex Adorni” nombrado director del Banco Nación, y un economista como vocero

El Gobierno oficializó este martes la designación de Javier Lanari como director del Banco Nación, en reemplazo del abogado Gonzalo Pascual. La noticia cierra un reacomodo que había arrancado semanas atrás, cuando el economista Adrián Ravier asumió como vocero presidencial

Vecina de General Madariaga creyó tener un noviazgo con Kevin Costner y fue estafada

Una mujer de General Madariaga mantuvo durante meses un vínculo sentimental virtual con un perfil falso del actor de Hollywood, que le prometió comprarle una casa en California. Terminó transfiriendo $3.621.712,35

Video: lo que parecía un simple choque en Mar del Plata terminó con dos personas atropelladas y una detenida

La conductora protagonizó una leve colisión en una esquina del centro que, lejos de causar grandes daños materiales, desencadenó una dramática secuencia: siguió su marcha, embistió a dos peatones que sufrieron graves heridas y terminó aprehendida por la Justicia.

Vecina de General Madariaga creyó tener un noviazgo con Kevin Costner y fue estafada

Una mujer de General Madariaga mantuvo durante meses un vínculo sentimental virtual con un perfil falso del actor de Hollywood, que le prometió comprarle una casa en California. Terminó transfiriendo $3.621.712,35

Por qué las redes “matan” a Messi sin que haya pasado nada: lo explica la ciencia

Especialistas en comunicación digital explican el mecanismo detrás de la ola de mensajes contra Lionel Messi, nuestro indiscutible crack: no es fútbol, no son hechos reales, es algoritmo

Un artista argentino creó una tipografía inspirada en la sábana “Las Malvinas son argentinas” y ya es furor

La pieza se llama "Malvinas Sans" y reproduce a mano alzada las letras del cartel que mostraron los jugadores tras vencer a Inglaterra en semifinales. Es gratuita y se descarga desde el perfil del autor

Apoyo a Argentina de Netanyahu y ministros israelíes, en redes lo asocian con “la mala suerte”

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y algunos de sus ministros grabaron videos con el embajador argentino para bancar a la Selección antes de la final ante España. Las redes los acusan de traer mala suerte

Cuti Romero y Lisandro Martínez le negaron el saludo a Trump en la premiación del Mundial

Los defensores de la Selección esquivaron la mano del presidente estadounidense Donald Trump durante la entrega de medallas y se ganaron un reconocimiento mayoritario en redes

Judiciales y Policiales

Quién era Ulissias Marcelli, la influencer brasileña hallada asesinada a balazos junto a su novio

La creadora de contenido de 30 años era una reconocida figura de la escena artística de Porto Seguro. Tenía miles de seguidores, trabajaba como presentadora y acróbata de fuego, y días después iba a conducir un importante festival. La Justicia investiga un doble crimen con varias hipótesis.

Tres detenidos por una grave causa de abuso sexual tras allanamientos simultáneos en Olavarría y Coronel Pringles

Una investigación por graves delitos contra la integridad sexual derivó en Olavarría y Coronel Pringles.

Vecina de General Madariaga creyó tener un noviazgo con Kevin Costner y fue estafada

Una mujer de General Madariaga mantuvo durante meses un vínculo sentimental virtual con un perfil falso del actor de Hollywood, que le prometió comprarle una casa en California. Terminó transfiriendo $3.621.712,35

Video: lo que parecía un simple choque en Mar del Plata terminó con dos personas atropelladas y una detenida

La conductora protagonizó una leve colisión en una esquina del centro que, lejos de causar grandes daños materiales, desencadenó una dramática secuencia: siguió su marcha, embistió a dos peatones que sufrieron graves heridas y terminó aprehendida por la Justicia.

Video impactante: así mataron a un cabo de la Policía Federal para robarle la moto en Tres de Febrero

Cristian Alberto Gerez, integrante de la División Redes Exteriores de la Superintendencia de Comunicaciones, fue sorprendido por dos motochorros en Loma Hermosa. Intentó defenderse, pero fue ejecutado a tiros.

Sociedad

Tener trabajo ya no alcanza: el 73% de los inquilinos está endeudado y la situación roza el límite

En la provincia de Buenos Aires, el alquiler mediano es de $600.000. Allí, la tasa de endeudamiento trepa al 78,5% y el 21,5% de los hogares sufrió mudanzas forzosas por no poder pagar.

Alerta por el cierre de librerías y la amenaza a una ley clave: “Un libro hoy es un privilegio”

Luana Barletta de Mascaró sostiene que con precios en alza y la amenaza de desregulación, las librerías de barrio pelean para evitar la concentración de las grandes cadenas y sostener la variedad de libros en sus estanterías.

Vacaciones de invierno entre viñedos: 3 rutas para descubrir el vino bonaerense en el receso

De Chapadmalal a Tandil y el Sudoeste, la Provincia de Buenos Aires invita a redescubrir sus viñedos. Catas, gastronomía y paisajes para planificar una escapada ideal en receso invernal.

Semana gris y con poco sol: qué días habrá tregua de lloviznas en la región

Una semana en el área metropolitana definida por la elevada humedad y la continuidad del cielo gris, intercalando ventanas de precipitaciones débiles. Sin amplitud térmica, cómo sigue el clima para el fin de semana.

Un abrazo que trasciende fronteras: por qué el 20 de julio se celebra el Día del Amigo

Cada 20 de julio se celebra el Día del Amigo, fecha nacida en 1969 tras la llegada del hombre a la Luna. Hoy promueve la unión, la fraternidad y el encuentro.

CieloSports

De la aparición en Tigre y la explosión en Vélez a no poder afianzarse en Boca: el recorrido que llevó a Lucas Janson a...

El Lobo tiene una cara nueva y Ariel Pereyra el extremo que buscaba. Repasá el paso a paso del nacido en Olavarría y cómo le fue en cada club.

De no creer: el jugador de Estudiantes que tiene una heladera, ¡repleta de perfumes!

Un protagonista que regresó al Pincha se volvió viral por una particular publicación. Un gusto desconocido y una forma muy especial de presentarlo. Los detalles.

Amondarain, cerca del Bologna: “Estamos intentando encontrar una solución”

El pibe de Bavio es la obsesión del club italiano, que ha dejado públicamente su deseo de sumarlo a sus filas.

Scaloni rompió el silencio sobre las teorías conspirativas tras la final: “No tengo idea de lo que me están hablando”

El entrenador de la Selección Argentina descartó las versiones que circularon en redes sociales sobre una supuesta influencia externa en la derrota ante España. Además, aclaró sus dichos sobre el futuro y dejó una puerta abierta para seguir después de diciembre.

Bologna, el histórico club que compró a la figura de Gimnasia y quiere a la de Estudiantes

El conjunto italiano está tras los pasos de Mikel Amondarain, algo que tiempo atrás hizo y concretó con Benja Domínguez...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055