back to top
17.9 C
La Plata
sábado 4 de octubre de 2025
EN LAS REDES

Tiago PZK le respondió a Coscu en sus redes: “Nadie me regaló nada”

Luego de la polémica que se generó entre Coscu y el cantante Tiago PZK, el artista de Monte Grande salió a confrontar al streamer en las redes.

Hace algunos días comenzaron a circular los rumores que hablaban sobre el romance entre el cantante Tiago PZK y Belen Negri, (“La Chilena”), ex pareja de Coscu. Tras la confirmación de la relación, Martín Pérez Di Salvo, puso un duro mensaje en sus redes dirigido al cantante, considerando que lo había traicionado. Ahora el rapero oriundo de Monte Grande salió a responderle en Instagram.

Primero fue una foto en el mismo lugar, luego los vieron bajando del mismo auto en la gira de Tiago en Bahía Blanca y finalmente en las redes sociales se mostraron juntos confirmando la relación. El rapero Tiago PZK y la streamer Belen Negri, más conocida como La Chilena, comenzaron a salir y generaron una polémica que mantiene en vilo al mundo del stream.

TE PUEDE INTERESAR

El damnificado de esta relación es Martín Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu, que puso el grito en el cielo en sus redes cuando se entero de esta incipiente relación. Lo cierto es que el streamer consideraba a Tiago PZK como un amigo y en más de una oportunidad se los vio juntos haciendo contenido para las redes.

“Pase lo que pase nunca pierdan los códigos y la humildad. Llega lejos el que se mantiene con los pies en la tierra siempre”, fue el mensaje que dejó Coscu en sus redes sociales dirigido contra el cantante.

Coscu le dedicó un mensaje a Tiago PZK por salir con su ex pareja

Coscu le dedicó un mensaje a Tiago PZK por salir con su ex pareja

Tiago PZK reaccionó al mensaje de Coscu en sus redes sociales

Tras el mensaje directo del streamer, y luego de que varios amigos y famosos salieran a respaldar a Coscu, el rapero hizo su descargo en las stories de Instagram , “Gracias por sus mensajes de amor siempre recibí mucho cariño de ustedes los amo mucho, quiero que sepan que estoy muy feliz y en mi mejor momento, ni a palo doy lugar a gente que habla sin conocerme”, comienza el mensaje de Tiago en sus redes.

Finalmente Tiago PZK le respondió a Coscu y a quienes salieron a criticarlo por su nueva relación amorosa con La Chilena, “Y como dije mis amigos estan girando conmigo, algunos en BsAs otros girando por el mundo, pero yo se bien quienes son, porque hipócritas hay una banda, todo lo que tengo lo tengo por mis pelotas, nadie me regaló nada”.

El mensaje de Tiago PZK dedicado a Coscu

El mensaje de Tiago PZK dedicado a Coscu

Tiago PZK arremetió contra Coscu, luego de comenzar a salir con Belu Negri

Tiago PZK arremetió contra Coscu, luego de comenzar a salir con Belu Negri

Tiago vs Streamers: la polémica que fue tendencia en Twitter

No es la primera vez que Tiago PZK se pelea con un streamer. Sin ir más lejos en mayo de este año el rapero confrontó las opiniones de algunos referentes de la escena que lo cuestionaban por no ser agradecido con quiénes lo hicieron conocido.

Tiago PZK publicó un tuit, reaccionando a algunos streamers, que se adjudicaron el éxito de varios de los cantantes que están más “pegados” en la escena del rap. “Algunos streamers están convencidos que ellos nos hicieron crecer, que se vayan a lavar el or…”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter desatando la polémica entre el mundo del Stream y los músicos en ascenso.

La relación entre el mundo del Stream y la música urbana

El mundo del Stream convivió desde sus comienzos con la movida de la música urbana. Uno de los primeros en vincular ambos mundos fue Martín Pérez Di Salvo, conocido como Coscu, que comenzó a hacer video-reacciones a los temas del momento.

Esto trajo aparejado algunas polémicas en relación a algunas reacciones que no fueron positivas para los artistas, pero en general ayudo, para que muchos de ellos ascendieran en el mundo de la música, debido a la gran cantidad de seguidores que manejan streamers de la talla de Coscu, por ejemplo.

Obviamente, el resto de los jóvenes en ascenso que andaban dando vueltas por la plataforma de Twitch, principalmente, tomaron el ejemplo de Di Salvo y se lanzaron a las video-reacciones cómo método para sumar reproducciones en sus canales.

Ahora unos años despúes de este inicio en la relación entre el Stream y la Música Urbana, algunos streamers “tiraron la bronca” contra artistas como Rusher King y Tiago PZK, ya que consideraron que “les soltaron la mano” ahora que están en baja, cuando en su momento los necesitaron para ascender en el mundo de la música.

Brunenger y Oky fueron algunos de los que lanzaron mensajes en sus canales contra los artistas que están actualmente liderando las reproducciones con sus temas.

Tiago PZK desató la polémica con un mensaje en Twitter

Tiago se sumó a la polémica y publicó un Tuit contundente que luego borró, “Algunos streamers están convencidos que ellos nos hicieron crecer, que se vayan a lavar el or…”.

Tras el tuit de Tiago PZK un usuario de las redes recordó un viejo video del cantante en su visita al programa de radio de Andy Kusnetzoff en Urbana Play en donde se refería al crecimiento de su primer tema “Sola”.

Allí el jóven de Monte Grande, admitía que su tema “Sola” tuvo un crecimiento exponecial luego de que varios streamers reaccionaron a la canción, “Lo subimos a youtube y a las dos semanas el tema tenía 25 mil reproducciones y a la tercera semana tenía un millón, yo lo analicé y muchos el tema de stream de Twitch, muchos streamers se emocionaron con el tema, muchos lo re sintieron y se hizo viral“.

https://twitter.com/Vaaasty/status/1523850528966340608

Luego del video de sus declaraciones de hace algunos meses, Tiago PZK volvió a referirse a la polémica y apuntó contra sólo un grupo de streamers, “Los streamers nos ayudan mucho igual que nosotros a ellos, el problema son los streamers que se creen que gracias a ellos nosotros estamos donde estamos, hay talento, esfuerzo y mucho trabajo para que se atribullan de nuestro exito“.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Senado: El triple femicidio se coló en el temario de la sesión y hubo un fuerte contrapunto

El triple femicidio de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez abrió un intenso debate en la Cámara Alta. Mientras dos senadoras de Unión por la Patria lo plantearon como un femicidio vinculado al sistema patriarcal, senadores opositores, con el apoyo de Sergio Berni, lo enmarcaron como un crimen narco.

¿Cuándo es el Día de la Madre en Argentina?

Falta muy poquito para el Día de la Madre en Argentina y te compartimos algunas ideas para agasajar a mamá en su día.

En territorio opositor, Kicillof sostuvo que “el Estado y el sector privado no van por carriles separados”

El Gobernador recorrió el Parque Industrial de Mar del Plata y criticó las políticas nacionales, mientras destacó inversiones y empleo en la Provincia.

Paros municipales en Suipacha y Arrecifes, tensión por salarios y pases a planta

Trabajadores reclaman aumentos y pases a planta, con paros en Suipacha y Arrecifes que forzaron la intervención del Ministerio de Trabajo.

Crónica de un jueves de furia en el Senado

“Ahora sí que comenzó la negociación en serio”, soltó un legislador en los pasillos del Senado cuando en la reunión de labor legislativa se le aclaró al Ejecutivo que en los términos propuestos el mini presupuesto no salía. El fuego amigo encendió a los opositores.

Osqui Guzman y una grave denuncia: Una policía le pidió el DNI, lo trató de “chorro” y le pegó en la cara por su...

El reconocido actor Osqui Guzman denunció un grave hecho de racismo en el que una policía le pidió su DNI por su color de piel y lo agredió en la cabeza.

Lali se despachó en las redes tras su aparición en La Revuelta, de España: “¿Odian que alguien de origen humilde tenga éxito?”

Lali salió a aclarar sus declaraciones en el programa La Revuelta, el programa español.

Bailes, poses y más: Mirá las imágenes de la cámara de seguridad en Berisso, que es furor en las redes

Una vecina de Berisso colocó una cámara y compartió los mejores momentos de los vecinos en el barrio. Ahora la cámara es famosa.

Tang Feiji, influencer de aviación, muere en vivo al estrellar su helicóptero ultraligero

El influencer chino Tang Feiji, conocido en redes como “Tang Aeronave”, murió el 27 de septiembre de 2025 tras perder el control de su helicóptero ultraligero durante una transmisión en vivo en Douyin, la versión china de TikTok. El accidente ocurrió en el condado de Jiange, en la ciudad de Guangyuan, provincia de Sichuan, y quedó registrado ante cientos de espectadores que seguían su vuelo en directo.

M2Propio: la innovación de Yacoub Developers para que los jóvenes accedan a su primer departamento

Yacoub Real Estate & Developers desarrolló una propuesta disruptiva y accesible que ya genera gran interés entre los más jóvenes.

Judiciales y Policiales

Estos fueron los vuelos de Espert en la Provincia de Buenos Aires con el avión del narco Machado

La investigación judicial reveló al menos tres traslados de Espert en aviones vinculados a Fred Machado dentro de la provincia de Buenos Aires: Pergamino, Villa Gesell y Mar del Plata

Lanús: le baleron la pierna para robarle el auto cuando salía de su casa

Un violento hecho de inseguridad ocurrió este viernes alrededor de las 14 en Lanús Este. La víctima, a quien le robaron el auto, también recibió un disparo en una de sus piernas

Espert, Machado, el narcogobierno y la Corte: entramado de silencios que no cierra por ningún lado

La relación entre José Luis Espert y el narco Fred Machado dejó al descubierto un guión plagado de mentiras y omisiones, mientras la Corte Suprema dilata una extradición clave

Una jubilada fue asaltada en su casa de San Vicente mientras tomaba mate con la puerta abierta

La jubilada de 76 años tomaba mates con la puerta abierta en su casa de San Vicente y la sorprendió un violento ladrón. Robó dinero y un celular. Escapó

Berisso: un hombre detenido acusado de abusar de la hija de su expareja

El detenido, de 45 años, fue capturado en Berisso por orden de la Justicia. Está imputado por dos hechos de abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor

Sociedad

Ya comenzó el Festival de Poesía Latinoamericana de Bahía Blanca: mirá la grilla

Talleres, lecturas y música son algunas de las actividades de la 14° edición del Festival de poesía Latinoamericana de Bahía Blanca.

¿Cuándo es el Día de la Madre en Argentina?

Falta muy poquito para el Día de la Madre en Argentina y te compartimos algunas ideas para agasajar a mamá en su día.

Distintos trenes viajarán desde Constitución a Chascomús en un recorrido histórico e imperdible

Se trata de una actividad ideal para toda la familia y, en especial, los fanáticos de los trenes históricos.

Sube a amarillo el nivel de alerta por lluvias y tormentas para este fin de semana en la Provincia de Buenos Aires

Habrá lluvias y tormentas durante el fin de semana, con probabilidad de granizo en algunas regiones.

Edelap abre inscripciones a un curso gratuito de habilidades digitales para estudiantes secundarios

Edelap ofrece un curso gratuito para jóvenes del último año de secundaria con foco en ciudadanía digital, seguridad online y herramientas tecnológicas. Inscripciones abiertas con cupos limitados. Está dirigido a alumnos del último año de secundaria en La Plata, Berisso y Ensenada.

CieloSports

Con sorpresas y variantes: los elegidos por Orfila para jugar en Junín ante Sarmiento

Gimnasia viajó a Junín para enfrentar a Sarmiento y Alejandro Orfila definió una lista con sorpresas, ausencias de peso y varios cambios obligados. Mirá como forma el Lobo en el trascendental partido ante el Verde.

De refuerzo sobre la chicharra a no convocado, Sebastián Lomónaco no viajó a Junín con el equipo

Uno de los últimos refuerzos del Lobo no fue convocado por Alejandro Orfila para el encuentro ante Sarmiento.

Lucas Pratto, el eterno refuerzo que nunca llegó a pesar del fuerte vínculo familiar que lo une con Gimnasia

El Oso está en Sarmiento, que lo contrató cuando los rumores de su llegada a Gimnasia iban creciendo. Una historia de fanatismo, que jamás se cristalizó.

Bruera, el fanático de Estudiantes que buscará volver a convertir, esta vez en UNO

El killer de Barracas ya le convirtió al club de sus amores y ahora irá por otro tanto de esos que duelen como puñales.

El guiño de Rulli a los hinchas: sortea su camiseta y dejó un mensaje relacionado con su regreso

El arquero armó un sorteo para los fanáticos pincharratas y les dejó un agradecimiento por los mensajes de apoyo que recibe. Mirá.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055