En la guerra cualquier estrategia vale. Y el combate por el rating de televisión suele compararse con un conflicto bélico. Por eso es que no sorprende la creativa idea de los programadores de Telefé para eclipsar el inicio de la segunda temporada de lo que fue un suceso en su edición inicial: “Argentina, tierra de amor y venganza“, que desde el próximo lunes lanzará como su ‘tanque emblema’ el Canal 13 de Buenos Aires, perteneciente al Grupo Clarín.
Con ese norte como objetivo es que trascendió que la noche del 10 de abril, el ciclo Masterchef, que conduce Wanda Nara, contará con la presencia del padre de dos de sus hijos, el jugador Mauro Icardi, con quien protagoniza permanentes cortocircuitos personales que luego se convierten en verdaderas ‘novelas televisivas’ y se viralizan en redes, como el famoso “Wandagate“.
TE PUEDE INTERESAR
Desde esa última disputa entre ambos, Wanda y Mauro no se mostraron juntos mediáticamente en un set de televisión, por esa razón la apuesta de Telefé debe ser reconocida como una jugada magistral al momento de generar expectativas en un público, que quizás se vería tentado de iniciar su lunes post semana santa observando la saga de una novela que fue el último suceso de ficción del canal competidor, al que viene vapuleando en los números de rating desde hace ya incontables meses, por lo que aspirará a neutralizar esa hipotética filtración de audiencia.
Dos semanas atrás, Telefe comenzó el certamen de cocina más famoso en el mundo, intentando mantener viva la posta récord que le dejó Gran Hermano.
En esta oportunidad Masterchef no cuenta con famosos y está conducido por Wanda Nara, que reemplazó a Santiago del Moro al frente del envío.
MAURO, UN PRODUCTO MÁS EN EL MERCADO
Ya en sus redes sociales, la mediática, ahora devenida en conductora de TV del canal de las pelotas, mostró el detrás de escena del momento en que la visitaron su esposo e hija menor, a manera de adelanto, para generar expectativas en la audiencia.
Wanda Nara escribió en su Instagram: “En el mercado de ‘Masterchef’. Mi bebita y @mauroicardi“, posteando una sorpresiva foto de ambos. Luego, deslizó bajo una selfie su situación sentimental de idas y vueltas con su aún esposo Mauro Icardi, cuando utilizó la metáfora televisiva: “Mi novela turca favorita”.
El jugador argentino que justamente se desempeña en el equipo de Turquía Galatasaray, subió una imagen antigua con su esposa Wanda Nara y escribió: “Mi rubia“. La respuesta de la conductora de Telefé fue: “Extrañitis“.
Lo trascendido este jueves es que la visita de Icardi a los estudios de Telefe será emitida justamente el próximo lunes con la idea ya comentada de competir versus el estreno de “ATAV 2”, por la señal ‘enemiga’.
El minuto a minuto dirá esa noche si esta jugada ‘estilo TEG’ le da resultado a la empresa argentina de Paramount.
TE PUEDE INTERESAR