Después de varios meses de cuarentena en Buenos Aires, Guido Pella viajó a Europa para la Master 1000 y su novia Stephanie Demner decidió acompañarlo. Después de 12 horas de vuelo, la influencer se reencontró con el tenista en un lujoso hotel de la capital italiana.
Uno de los grandes eventos que le quitó la pandemia a Stephanie Demner es su casamiento con Guido Pella. La joven pareja, que había puesto fecha para el 18 de septiembre y se quedaron con los preparativos en el camino. “Obviamente no va a suceder, vamos a esperar que pase todo esto y vamos reprogramar la fecha pero bueno, se tienen que dar muchas cosas porque Guido tiene que poder casarse básicamente por el calendario de tenis ”, explicó la influencer.
TE PUEDE INTERESAR
Previo a su primer paseo por la ciudad, Demner aseguró que por protocolo -y así deberá hacerlo cada dos días- tuvo que hisoparse para descartar coronavirus. “Me hice uno antes de salir y me hice uno apenas llegué ayer. Apenas me hice el test me vine al hotel y me quede acá todo el día. Y como dio negativo ya puedo salir igual dentro de dos días nos volvemos a testear porque como saben Guido está en torneo y los tenistas están metidos en burbuja y también los acompañantes. Así que voy a estar cuidándome para que nada suceda. Hoy vamos a pasear un cachito por Roma y les voy a mostrar un poquito la ciudad pero ayer viviendo del aeropuerto estaba vacía”, compartió en sus redes.
Luego de tener el resultado negativo, la pareja aprovechó para recorrer Roma y contaron cómo se vive la pandemia: “No es obligatorio usar el barbijo acá, solo para entrar a lugar cerrados. En los restaurantes está la gente sentada en meses cerquita y nadie tiene barbijo. Pero bueno hay muy poquitos casos acá”, contó ella y Guido agregó: “Acá es como si no hubiera pasado nada. El tema es que no hay nadie”.
Pese a que Demner se tomó el tiempo de explicarle a sus seguidores cómo había sido el protocolo que debió cumplir para viajar a Roma, las redes sociales explotaron de críticas:
TE PUEDE INTERESAR