“Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor. Yo no quiero que lo que me mueva física o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena“, comenzó relatando Srta Bimbo en sus redes sociales sobre el motivo de su alejamiento de “LPA”.
TE PUEDE INTERESAR
Luego señaló que decidió seguir en el programa en un principio a pesar de las críticas y ahora que todo estaría un poco más calmado, tomó la decisión que sintió necesaria, “Me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas. Este sistema quiere que sigas siempre pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo”.
“Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver cómo hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida”, marcó Bimbo y agradeció la oportunidad que le dieron, “Agradezco las oportunidades y el apoyo de Jotax digital con dos programas juntos ¡donde aprendí y fui feliz! A Flor Peña, que le cerraron el Instagram porque no soportan que sea LPM. Por eso, fue un orgullo estar en un programa que enojó moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos rebotó y nos hizo más orgullosos y unidos. Hay programas de tele que son más que eso, sean buenos, malos y/o regulares. Molestamos a los correctos y eso ya saben que me encanta”, expresó.
“Gracias, Flor, por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa. Sos de lo que no hay. Siempre me pararé de manos por vos”, cerró Bimbo su extenso descargo en las redes.
TE PUEDE INTERESAR