Luego de que Coti Sorokin confirmara su separación de Cande Tinelli en una nota con LAM, la influencer arremetió contra el músico en una entrevista que le brindó al mismo medio.
“Vi la nota que le hicieron y me pareció medio rara su actitud, me hizo quedar como medio boluda… No me gustó, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque quedo como una loca”, sostuvo la empresaria.
TE PUEDE INTERESAR

“Él siempre alivianando la situación y quedando bien parado, que es lo que más le importa, y en verdad no es tan así. Pero bueno, nada, estoy bien, tranquila y le deseo lo mejor siempre, yo estoy tranquila”, agregó.
Luego, aseguró: “Volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos, que no lo podía hacer, momentos sola, me siento libre”.
Cande Tinelli aseguró que no quiere volver con Coti Sorokin
Más tarde, remarcó la importancia de darle un mensaje a otras mujeres. “A veces dejamos de ser para que el otro no se enoje”, explicó, y puso como ejemplo el hecho de evitar subir ciertas fotos o ponerse cierta ropa.
“Te conocen de una manera y después te quieren transformar. Y si el otro no te acepta como sos, no va esa persona”, amplió, aunque aclaró: “En gran parte también es culpa mía, para mí es un aprendizaje enorme y espero que todas las mujeres puedan salir de eso y no permitir ese abuso”.
Al referirse a la nota que dio su ahora expareja, “Lelé” sostuvo: “A él le importa mucho el ‘qué dirán’, yo soy todo lo contrario, soy muy transparente, no me interesa quedar bien con la gente”.
Cande Tinelli se mostró disgustada por las palabras de Coti Sorokin
Además, hizo referencia a los rumores de infidelidad: “No lo puedo comprobar, pero me llegó de varias personas, no solo de una mujer sino de varias”.
“Pero quiero aclarar que estoy del lado de las mujeres, que las banco y entiendo. Jamás me enojaría con una mina, y no tengo pruebas, fotos, textos ni nada, pero hay algunas cosas que me resultan un poco raras”, dijo
Finalmente, remarcó: “Jamás desconfié de él. Soy una persona que cuando estoy soy sincera y espero lo mismo de la otra persona, pero hay gente mentirosa, que oculta cosas. Pero bueno, el que carga con su cruz, va a ser él, no yo”.
Por último, aseguró que lo quiere, que su deseo no es que sienta culpa y explicó: “Si hablamos todos los días es por él, porque insiste en que quiere remontar la relación, pero yo estoy muy decidida a no volver. Lo suelto y le deseo lo mejor de corazón”.
TE PUEDE INTERESAR