El sitio Taste Atlas realizó un post en Twitter con los resultados del ranking de comidas latinoamericanas, votado por su propia audiencia. Allí figuran varios platos, la mejor comida y las peores entre los diferentes países de la región.
Los mejores platos, según la lista, corresponden a Chile, con sus Machas a la Parmesana, seguido por los Tequeños colombianos y el Tutu de Feijão de Brasil. Argentina por su parte aparece dos veces, la primera con los alfajorcitos de maicena entre los platos “buenos”, pero se lleva uno de los últimos lugares con un tradicional navideño: los tomates rellenos.
TE PUEDE INTERESAR
Los tomates rellenos, entre las peores comidas
El sitio web es, como su normbre lo indica, un atlas de comida de todo el mundo. Proporciona información relevarte sobre los platillos y sitios en los que comer en cada rincón del planeta. A su vez, también arma rankings de los mejores platos, como de los peores.
La página ya calificó otros platillos argentinos, a los que les suele ir muy bien con el público internacional. En su página destaca el asado, los alfajores, el choripan, el chimichurri y hasta el mate, entre los populares.
Sin embargo, los tomates rellenos no obtuvieron una buena calificación, sino que quedaron marcados como “Worst” en latinamérica, ya que de las 48.606 personas que forman parte de Taste Atlas calificaron este plato veraniego con apenas 2.7 estrellas.
Apenas por abajo del tradicional navideño argentino quedaron dos platos colombianos: la hormiga culona, una preparación exótica que se hace con la parte inferior de las hormigas; y la changua, un caldo hecho con huevo, leche de vaca, calado, agua, semillas de cilantro y papa.
TE PUEDE INTERESAR

