Una vez más, Gran Hermano abrirá las puertas de su casa para recibir a nuevas visitas. Así lo confirmó Santiago del Moro, quien aseguró que será “muy especial” y sorprenderá a los jugadores del reality. ¿Quiénes ingresarán a la casa?
Al quedar poco tiempo del ciclo, la producción se anima a agregar nuevos condimentos al reality, como está sucediendo actualmente con la presencia de los familiares y amigos, quienes se encuentran en juego junto a sus seres queridos.
En este sentido, los participantes se someterán a un nuevo “Congelados”, el juego que los obliga a mantenerse inmóviles mientras reciben la visita de alguien del exterior. En programas anteriores, los “hermanitos” fueron visitados por sus familias, amigos y ex jugadores.
Minutos antes del cierre de la emisión de ayer, el conductor de GH confirmó que durante la gala del martes, los participantes escucharán nuevamente la típica alarma que indica el comienzo del “Congelados” y deberán mantenerse inmóviles para recibir a cinco personajes “muy especiales”.
Gran Hermano: quiénes ingresarán en el “Congelados”
“Tengo algo para ustedes que va a cambiar el juego. Mañana va a pasar algo en esa casa que va a estar buenísimo. Yo lo esperé desde que arrancamos y mañana se me va a dar”, anunció Santiago del Moro minutos antes del cierre de la gala de este lunes.
“¿Saben quienes entran mañana a la casa? Mañana la casa se va a congelar y van a entrar los analistas a hacer su crítica en vivo”, develó el conductor.
De esta manera, mañana ingresarán por unos minutos Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Julieta Poggio, Sol Pérez, Ceferino Reato, quienes podrán conocer a los participantes personalmente por primera vez.