back to top
22.7 C
La Plata
viernes 19 de diciembre de 2025
MIRÁ EL VIDEO

Se fue mundial: María Becerra brilló en el programa estadounidense de Kelly Clarkson

En el reconocido The Kelly Clarkson Show, María Becerra contó cómo fueron las dos fechas en el Estadio River, "las experiencias más grandes de su vida".

La cantante María Becerra estuvo de invitada en The Kelly Clarkson Show y se lució con un inglés, que sorprendió a sus fanáticos. Mirá el video.

En las últimas horas se viralizó un fragmento de la participación de la cantante oriunda de Quilmes en el show estadounidense de la artista Kelly Clakson, en donde se presentan las estrellas más reconocidas de todo el mundo.

El fabuloso inglés de María Becerra

En un inglés fluidísimo y con su gracia característica, María Becerra presentó su sencillo pop Imán en el sillón de la estrella internacional Kelly Clarkson.

“¿Cómo fue presentarse y agotar en un estadio tan grande?”, le preguntó la cantante y presentadora estadounidense en relación a los shows de marzo en el Estadio Monumental.

“Sí, es enorme, fue una gran experiencia, creo que la experiencia más grande de toda mi vida, y muy estresante también porque en los dos días tuvimos problemas serios”, comenzó a contar la bonaerense en un inglés perfecto, que sorprendió a todos.

De este modo, continuó ante la mirada atónita de la conductora: “El primer día empezamos dos horas tarde el show, estaba muy lluvioso, había agua por todos lados, entonces cuando deberíamos haber empezado el show la energía se fue y los generadores también y yo estaba llorando atrás de la pantalla. ‘El show más importante de mi vida y me pasa esto a mí ahora, no lo puedo creer, estaba en pánico'”.

“La gente estaba gritando “sí, vos podés” durante la primera media hora. Y despues….”, bromeó María Becerra. Es importante recordar que la noche del primer recital de la cantante hizo mucho frío en la ciudad de Buenos Aires, lo que hizo que la gente se impaciente cada vez más y al no saber si el show iba a comenzar o no.

Sin embargo, después de dos horas, Becerra salió al escenario y, tal y como ella lo mencionó, todos volvieron a amarla otra vez. “Durante la segunda fecha los fuegos artificiales explotaron”, agregó. A lo que Clarckson la interrumpió: “Eso es lo que hacen, ¿no?”. Pero resulta que éstos explotaron en la superficie. “Nadie salió herido, Dios estaba tipo ‘voy a hacer esto, esto, pero no esto, fue bueno en ese sentido, pero sí, fue muy estresante, pero fue increíble”.

Mirá el video de María Becerra en The Kelly Clarkson Show

Últimas Noticias

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 19 de diciembre: sol, tiempo estable y temperaturas agradables

La jornada se presenta con buenas condiciones en gran parte del territorio bonaerense, cielo mayormente despejado y marcas térmicas acordes a diciembre, ideales para actividades al aire libre.

Gripe H3N2: el Instituto Malbrán ya analiza si la variante K circula en el país

La aparición del subclado K de la gripe H3N2 en países limítrofes como Chile activó el monitoreo en Argentina, aunque por ahora no hay confirmación oficial

¿Cuál es el estado de salud de Christian Petersen tras su internación en terapia intensiva?

El reconocido chef permanece internado en terapia intensiva en San Martín de los Andes, con pronóstico reservado y un cuadro de salud crítico que mantiene en alerta a su entorno.

El polémico archivo de Tato Bores sobre la reforma laboral que los medios no reproducen

La reforma laboral vuelve a escena cada vez que la derecha gobierna. Tato Bores la desnudó hace décadas. Hoy, su mirada resulta incómodamente vigente

Con negociaciones al límite, el Gobierno salvó la reforma laboral y estiró su debate hasta febrero

Patricia Bullrich encabezó las gestiones de último momento que evitaron el fracaso del proyecto en el Senado y habilitaron el dictamen, con tratamiento recién en febrero.

Una “boda” sin novio humano: esta es la japonesa que se casó con una Inteligencia Artificial

Yurina Noguchi, de 32 años, celebró una boda simbólica con una personalidad creada por inteligencia artificial presente a través de un teléfono celular

La RAE sumó más de 300 palabras al diccionario: streaming, turismofobia y otras nuevas

La Real Academia Española actualizó el Diccionario de la Lengua Española y sumó más de 300 palabras y acepciones. La lista incluye términos digitales, fenómenos sociales y expresiones cotidianas que reflejan cómo evoluciona el idioma.

Un rostro dio miedo en la fila para el casting de Gran Hermano: la historia que no se contó

Un móvil de C5N lo mostró en la fila de Gran Hermano y las redes explotaron. Pero la historia de Maxi Miller va mucho más allá del miedo

Adiós a Kenya: falleció en Brasil la elefanta que cerró la era del cautiverio en la Argentina

Falleció a los 44 años en el Santuario de Elefantes de Brasil, adonde había sido trasladada desde Mendoza. Su muerte marca el fin de los elefantes en cautiverio en el país.

La forma glamorosa en que Olavarría desarmó el prejuicio porteño de Santiago Maratea

El influencer "Santi" Maratea ironizó sobre la ciudad de Olavarría y recibió una devolución elegante. Dejó al descubierto el desconocimiento porteño sobre uno de los "motores bonaerenses"

Judiciales y Policiales

Impactante triple choque en Autopista Panamericana y General Paz: uno de los vehículos trasladaba caballos

Tras una secuencia de impactos, un joven sufrió heridas internas y debió ser hospitalizado. El hecho ocurrió en el cruce de la Autopista Panamericana y la avenida General Paz

Tres soldados suicidados en una semana en las FF.AA.: Una alarma que el poder no responde

El último caso fue ahora en Mendoza, se suma al guardia de la Quinta de Olivos y a otro más en Corrientes. Tres efectivos del Ejército murieron en una semana y crece la alarma

Violencia extrema en Berisso: golpeó a su novia y apuñaló al suegro cuando quiso defenderla

Un llamado al 911 por gritos desesperados permitió descubrir el ataque. La mujer y su padre sufrieron heridas y el agresor fue detenido tras un operativo cerrojo en Berisso

Longchamps: mató a una jubilada para robarle cuatro pollos, trozos de carne vacuna y un celular

El detenido es un vecino de la víctima con antecedentes penales. Durante el allanamiento se secuestraron pollos y distintos cortes que fueron reconocidos por la emplea

El Círculo de Oficiales del SPB conmemoró su 53º aniversario con homenajes y reconocimientos

Autoridades penitenciarias, funcionarios provinciales, socios e invitados especiales participaron de una ceremonia realizada en el Centro Recreativo y Deportivo de Hernández, donde se rindió homenaje a referentes históricos y se distinguió la labor de dependencias e integrantes del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Sociedad

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 19 de diciembre: sol, tiempo estable y temperaturas agradables

La jornada se presenta con buenas condiciones en gran parte del territorio bonaerense, cielo mayormente despejado y marcas térmicas acordes a diciembre, ideales para actividades al aire libre.

Gripe H3N2: el Instituto Malbrán ya analiza si la variante K circula en el país

La aparición del subclado K de la gripe H3N2 en países limítrofes como Chile activó el monitoreo en Argentina, aunque por ahora no hay confirmación oficial

El Vaticano autorizó la beatificación de Enrique Shaw, el empresario argentino que propuso humanizar la economía

El Papa León XIV autorizó la promulgación del decreto que reconoce un milagro atribuido a la intercesión del Venerable Siervo de Dios Enrique Shaw. La decisión del Vaticano abre el camino para la beatificación del empresario argentino y fundador de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.

Con el calor, las hormigas llegan a tu cocina: por qué pasa y cómo eliminarlas de forma natural

Con la llegada del calor, es habitual que las hormigas pequeñas empiecen a aparecer dentro de las casas, sobre todo en la cocina. Qué las atrae, cuáles son las más comunes y qué métodos naturales ayudan a mantenerlas lejos sin usar químicos. Por qué aparecen, cuáles son las más comunes y qué métodos naturales ayudan a alejarlas.

De Sierra de la Ventana a la Avenida de Mayo: así nació el Museo del Mate

Se trata de un espacio que abrió hace muy poco cerca de Casa Rosada, y propone recorridos guiados, degustaciones y una muestra sobre la historia y los usos de la yerba mate

CieloSports

Quién es el juvenil de Gimnasia que firmará su primer contrato en esta nueva gestión…

Uno de los jugadores que fue dirigido durante todo el 2025 por Fernando Zaniratto se convertirá en profesional y subirá al plantel principal.

El uno por uno de Verón en Cielosports: todos los nombres del presidente de Estudiantes

La Bruja estuvo en los nuevos estudios de La Cielo y dejó varias definiciones para analizar y también algunas noticias importantes. Acá, un recorrido imperdible por todos los personajes que mencionó...

Cómo está Tiago Palacios y qué chances tiene de llegar a la final

El futbolista uruguayo no pudo terminar el partido ante Racing por una contractura. Aunque luego festejó el título sin problemas, ¿llega al duelo con Platense?

Palermo, su deseo de dirigir a Estudiantes y la respuesta positiva de Verón

Martín Palermo fue consultado por sus deseos como DT y no dudó en mencionar al Pincha. Rápidamente, el propio Verón le dio el visto bueno. Mirá...

Mientras Gimnasia negocia por Nacho Fernández, ¿qué pasa con Milton Casco?

En la búsqueda por reforzar el plantel de cara a la próxima temporada el lobo aún no avanzó por el lateral.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055