back to top
23.6 C
La Plata
jueves 1 de enero de 2026
TELEVISIÓN

Santiago Del Moro se baja de MasterChef y ya eligieron a la conductora

Luego de un año muy cargado con el regreso de Gran Hermano a Telefe, Santiago Del Moro habría desistido de conducir MasterChef Celebrity.

El conductor de Gran Hermano Santiago Del Moro no estará en la próxima emisión de MasterChef, luego de un año muy cargado en lo laboral. Desde Telefe ya habrían pensado en el reemplazo, para conducir esta nueva temporada del reality gstronómico.

En 2023 se vendrá una nueva temporada de MasterChef, pero esta vez ya no será Celebrity, ya que los participantes serán cocineros amateur, desconocidos. Actualmente se reciben inscripciones al programa y para participar hay que llenar un formulario de manera online y enviar un video presentandose y dando los motivos para participar del reality.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco en los últimos días el nombre de Santiago del Moro como conductor se fue diluyendo y en las redes sociales confirmaron que no formará parte del reality.

“Primicia: Santiago del Moro no conducirá este año #MasterchefArgentina. Se guardará para la nueva edición de #GranHermano. En su lugar, la elegida por Telefe sería Paula Chaves“, así lo confirmó el periodista de Radio 10, Agus Rey en su cuenta de Twitter.

Santiago Del Moro no estará en frente de MasterChef en 2023

Santiago Del Moro no estará en frente de MasterChef en 2023

Gran Hermano: Coti podría volver para ponerle “picante” al programa

El papá de Coti de Gran Hermano, habló sobre un posible reingreso de su hija a la casa de Gran Hermano.

Tras la salida de Coti, Gran Hermano se quedó sin una de las jugadoras más fuertes del programa y la que mayor contenido generaba. Ahora desde la producción estarían buscando la vuelta para lograr que ingrese nuevamente a la casa.

En los últimos programas de Gran Hermano, la actividad dentro de la casa fue bajando de intensidad y la mayoría de los analistas del programa, acuerdan en que esto tiene que ver con la salida de Coti. Ahora unos días después de la salida de la correntina, estarían pensando reingresarla, según contó su padre.

El papá de Coti, Javier Romero, habló con un medio correntino y confirmó que desde la producción le reconocieron la baja del rating por la salida de su hija, “Me dijo la productora cuando salió que el rating bajó mucho en Gran Hermano después de ella”.

“No esta semana, pero la próxima verán qué pasa en la casa. Le dijeron que esté atenta porque puede pasar cualquier cosa. Y ella vino enloquecida porque quiere entrar de vuelta”, confesó el papá de Coti, afirmando que la participación de su hija en el programa aún no está sellada.

Vale recordar que Coti se fue expulsada de la casa de Gran Hermano con un 67 por ciento de los votos contra Ariel, en una placa que terminó castigando su actitud de traición con Julieta y Romina.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Cierra el año con calor extremo y llega un alivio para recibir el 2026 en la provincia de Buenos Aires

Este 31 de diciembre será el día más sofocante de la semana, con máximas cercanas a los 40 °C y alertas por calor en el AMBA. Después de la medianoche, un frente frío traerá un respiro para empezar el nuevo año.

Florencio Varela: un hombre murió tras una extrema discusión en la ruta 53 y apuntan a su ex pareja

El hombre cayó al asfalto luego de que la mujer acelerara y fue embestido por otro vehículo. La fiscalía imputó a la conductora por dolo eventual.

Iba a trabajar a Nordelta y lo mató una conductora alcoholizada: la víctima iba a ser padre por primera vez

Ramón Oscar Olivera, de 49 años, caminaba por la banquina cuando fue embestido por una camioneta. Su pareja cursa un embarazo de tres meses.

Subsidios y tarifas en 2026: cómo será el nuevo esquema y cuánto aumentan la luz, el gas y el agua desde enero

El Gobierno nacional oficializó un nuevo esquema de subsidios a la energía que comenzará a regir desde el 1° de enero de 2026, junto con aumentos en las tarifas de luz, gas y agua. Habrá menos beneficiarios, topes más bajos de consumo subsidiado y subas que impactarán en las boletas del AMBA y el resto del país.

81 despidos por día: balance del (des)empleo público en la era Milei

Un informe privado basado en cifras oficiales contabilizó más de 60 mil despidos en el Estado nacional desde la llegada de Javier Milei a Casa Rosada.

El nuevo “arte” de vender autos “detonados” en el conurbano, sin mentirle al cliente

Al menos una agencia en Lanús dejó "el chamuyo" y vende autos "detonados" diciendo exactamente lo que son, sin maquillaje ni promesas falsas

Impactante robo a motociclista captado desde su casco en Autopista Ricchieri

Seis delincuentes interceptaron a un conductor de moto de 62 años sobre la autopista Ricchieri y se llevaron el rodado. Todo quedó grabado

Un remolino de polvo en Florencio Varela generó asombro y temor

Las imágenes circulan en redes y despertaron incertidumbre. Sin embargo, se trató de un evento común en días de calor intenso. Florencio Varela tuvo su momento viral

“Cagapp”: La app chilena que permite encontrar un baño cerca

Los usuarios de Cagapp pueden ubicar baños en las inmediaciones, ver su estado, y pagar el acceso en recintos privados adheridos que cobren

Con la muerte de Brigitte Bardot una canción de Billy Joel quedó con sólo tres nombrados vivos

"Nosotros no empezamos el fuego" (We Didn’t Start the Fire) perdió otra de sus referencias mencionadas y ya sólo conserva tres nombres con vida

Judiciales y Policiales

Florencio Varela: un hombre murió tras una extrema discusión en la ruta 53 y apuntan a su ex pareja

El hombre cayó al asfalto luego de que la mujer acelerara y fue embestido por otro vehículo. La fiscalía imputó a la conductora por dolo eventual.

Iba a trabajar a Nordelta y lo mató una conductora alcoholizada: la víctima iba a ser padre por primera vez

Ramón Oscar Olivera, de 49 años, caminaba por la banquina cuando fue embestido por una camioneta. Su pareja cursa un embarazo de tres meses.

Fue referente de Patricia Bullrich y candidato de Randazzo en Junín: Lo apresaron por andar en un auto robado

El vehículo llevaba patentes apócrifas y el motor y chasis con pedido de secuestro por robo. El dirigente prometió en su campaña como candidato a intendente “mayor seguridad”.

Sobreseyeron a los cuatro exjugadores de Vélez acusados de violar a una periodista en Tucumán

El juez Augusto José Paz Almonacid concluyó que el hecho denunciado “no constituye delito” y absolvió a Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín. Los abogados de la denunciante anunciaron que recurrirán el fallo.

Violencia de género: Romina Gaetani denunció a su pareja tras ser atendida con signos de golpes

La actriz fue asistida en un hospital luego de un episodio ocurrido en el Tortugas Country Club. La denuncia activó el protocolo correspondiente y la causa quedó en manos de la Justicia.

Sociedad

Cierra el año con calor extremo y llega un alivio para recibir el 2026 en la provincia de Buenos Aires

Este 31 de diciembre será el día más sofocante de la semana, con máximas cercanas a los 40 °C y alertas por calor en el AMBA. Después de la medianoche, un frente frío traerá un respiro para empezar el nuevo año.

Un día sofocante: récords térmicos, colapso por el calor y cientos de asistencias médicas

El calor extremo marcó el pulso de la jornada en gran parte del país y dejó cifras récord, alertas meteorológicas y un fuerte impacto...

Paradores ReCreo: propuestas gratuitas, inclusión y turismo en la costa atlántica

La costa bonaerense suma espacios gratuitos con recreación, cultura y deporte para vecinos y turistas en pleno verano.

Todas las promociones de Cuenta DNI, para estas vacaciones: ahorrá hasta $25.000 en enero con la billetera del Banco Provincia

La billetera digital de Banco Provincia arranca 2026 con promociones especiales para las vacaciones de verano, con descuentos en gastronomía, balnearios, comercios de barrio y marcas clásicas de la temporada.

Famosos bonaerenses que murieron en 2025: artistas, referentes culturales y figuras públicas

A lo largo de 2025 fallecieron figuras nacidas en la provincia de Buenos Aires y estrechamente vinculadas a su vida cultural, artística, política y deportiva. Un repaso de las historias que dejaron una huella en la memoria colectiva.

CieloSports

Estudiantes sale al mercado a buscarle compañía a Carrillo

Tras un 2025 de pocos gritos en cuanto a sus delanteros, el Pincha quiere mayor peso en ofensiva.

Fue refuerzo en el último mercado, jugó muy poco y Zaniratto lo declaró prescindible

Gimnasia busca llegar al inicio de la pretemporada con la mayor parte del plantel acomodado de cara a la temporada 2026 y en los próximos días podría concretarse una nueva salida. Mirá de quién se trata...

Estudiantes y una decisión a tomar de cara al 2026: el particular caso de Ramiro Funes Mori

El defensor llegó para reforzar a la última línea. Sin embargo, las lesiones lo mantuvieron bastante al margen, nunca rindió y su continuidad no está asegurada...

Son hinchas de Gimnasia y quemaron un muñeco de Chiqui Tapia para Año Nuevo

A pesar de la guerra fría que el presidente de la AFA tuvo este tiempo con Estudiantes y Verón, fue un grupo de simpatizantes del Lobo el que lo eligió como personaje y lo quemaron a las 2.22 de la mañana. Mirá...

Barros Schelotto, recargado: ¿habrá reencuentro de primos en Gimnasia?

Mientras Nicolás, el hijo de Guillermo, es número puesto para el Lobo en 2026, Bautista, sobrino de los Mellizos, podría regresar de Platense ante una venta de Pintado. Los detalles...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055