Este domingo en La Voz Argentina, se terminaron de definir los cuatro finalistas del “Team Montaner”, que competirán con el resto de los equipos para llevarse el premio de esta nueva temporada del reality. A pesar de que las presentaciones estuvieron muy correctas, sobre el final, Ricardo Montaner interrumpió el programa, para retar a los miembros de su equipo, generando un momento muy incómodo en el estudio.
Sin lugar a dudas, Ricardo Montaner es el coach que mas polémicas levanta en las redes sociales y este domingo, mientras su equipo se estaba jugando un lugar en la final, el cantante venezolano terminó dando la nota, al final del programa.
TE PUEDE INTERESAR
Emanuel Cerrudo, Julia Ferrón, Elías Pardal y Naiquen Galizio, fueron los cantantes que lograron, por el voto popular, meterse dentro de los finalistas del porgrama y a pesar de que todo era felicidad en el estudio, Montaner, tuvo unas duras palabras para ellos, y amenazó con contar las situaciones que pasan dentro de su “Team” si es que no lo logran resolver antes del final de “La Voz”.
“Ahora más que nunca los necesito en armonía. Yo sé que hay dos de este equipo que no se llevan bien y que tienen rivalidades entre ustedes”, comenzó relatando Montaner frente a la sorpresa de Marley y de todos en el estudio.
“Yo necesito que este equipo tenga armonía, porque eso no me gusta. Y como no mejore, lo voy a decir en público”, arremetió el cantante venezolano.
Tras estas duras palabras, Marley quiso salir rápido de la situación y cerró el programa velozmente, no sin antes aclarar que este martes estarán compitiendo los miembros del team Mau y Ricky, para conseguir un lugar en la final.
“Montaner transformo un momento único para su team en uno horrible amenazandolos en vivo de contar infidencias de grupo, que le pasa a este señor)?”; “Lo vuelvo a decir, Montaner es el peor coach de #LaVozArgentina no puede despedir el programa diciendo eso, Marley no sabía dónde meterse”, fueron algunos de los mensajes que reaccionaron al incómodo momento vivido en “La Voz”.
Vale recordar que a partir de los “Playoff” el programa “La Voz Argentina”, va en vivo y es por eso que pueden suceder estas cosas, que podrían llegar a editarse en un programa grabado.
TE PUEDE INTERESAR