Ricardo Iorio fue absuelto esta tarde en el marco de una causa en la que estaba acusado de amenazar con un arma de fuego a una persona a principios de 2018 en Sierra de la Ventana.
El Juzgado en lo Correccional N° 4 resolvió hoy la absolución del cantante en la causa que se le seguía por amenazas calificadas, luego de que en enero de 2018 haya sido acusado por golpear y amenazar a un policía. Valentín Fernández, el abogado del efectivo Fernando David Isea, había solicitado un año y medio de prisión para el cantante, mientras que el doctor Juan Ignacio Vitalini consideró que no había delito y, por ende, debía absolverse a Iorio.
TE PUEDE INTERESAR
Finalmente el fallo fue dado a conocer por la titular del Juzgado en lo Correccional N° 4, María Laura Pinto, quien llevó adelante el juicio oral. En el fallo se indica que a partir de los testimonios y filmaciones del episodio, no se probó que Ricardo Iorio haya llevado adelante la conducta atribuida por los demandantes.
El hecho que le imputaban a Ricardo Iorio se produjo presuntamente el 26 de enero de 2018, cuando el cantante ingresó con su camioneta en una estación de servicio YPF de Sierra de la Ventana y protagonizó una discusión con un joven y su padre, de apellido Isea, por una mala maniobra de tránsito que habrían realizado.
La acusación sostenía que el músico tras del altercado habría exhibido un arma de fuego y luego había amenazado a las dos personas para finalmente retirarse del lugar.
“Andate de acá o te hago boleta”, era puntualmente la frase que se le atribuía a Ricardo Iorio según el fallo, pero el cantante negó haber realizado esa expresión y dijo que se trató de “una discusión y que fueron los policías quienes lo agredieron”.
“.
TE PUEDE INTERESAR

