“Ni una menos debe ser una bandera de toda la sociedad”, expresó Alberto Fernández al asumir como presidente de la Nación el pasado martes. En el mismo marco, el nuevo Gobierno hizo regresar el Ministerio de Salud y creó uno de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.
TE PUEDE INTERESAR
Durante su discurso, el presidente electo aseguró que hará “todos los esfuerzos necesarios para que estén en un primer plano los derechos de las mujeres”. Esto incluirá el tratamiento de la legalización del aborto.
Amalia Granata, diputada electa por Santa Fé, no tardó en pronunciarse en contra de esta lucha que mantienen miles de mujeres para que el aborto sea legal en Argentina. “Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas, ¡chicas no entendieron nada! Las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal”.
Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas,chicas no entendieron nada!! las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal
Las mujeres necesitamos inclusión,educación y oportunidades no matar a nustros propios hijos— Amalia Granata
TE PUEDE INTERESAR