back to top
17.8 C
La Plata
viernes 5 de junio de 2026
TV

Por qué Alex Caniggia faltó a Masterchef y su sanción

Los televidentes se sorprendieron ayer con la ausencia de Alex Caniggia en la pantalla. Qué pasó y cuáles serán las consecuencias.

La inesperada ausencia de Alex Caniggia anoche en Masterchef Celebrity causó sorpresa y desazón entre los fanáticos del mediático y el certamen. Es que nadie sospechaba que “El emperador” no estaría presente durante la última emisión y se mostraron preocupados por su salud a través de las redes sociales.

Para evitar especulaciones, sin embargo, Santiago del Moro explicó que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul no se había presentado al concurso por una molestia en sus ojos. “Tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros”, dijo al comenzar el programa.

TE PUEDE INTERESAR

De todos modos, se encargó también de adelantar cuál será la sanción que le espera al concursante por haber faltado, aunque haya sido ante una causa justificada. “Seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance”, advirtió el presentador.

Luego de la sorpresiva ausencia, Alex Caniggia volverá este jueves al programa Masterchef

Luego de la sorpresiva ausencia, Alex Caniggia volverá este jueves al programa Masterchef

“Le picaban los ojos, él creía que era conjuntivitis y no quería contagiar a nadie. Fue algo viral, no podía ni ver”, amplió luego Fabián Esperón, su representante, en diálogo con La Nación. Vale aclarar, sin embargo, que el ciclo de cocina es grabado, por ende la falta de Caniggia ocurrió un mes y medio atrás y no ayer.

Si bien desde el inicio del ciclo Alex se convirtió en unos de los favoritos de la audiencia, una usuaria en las redes sociales se encargó de recodar durante las últimas horas el desagradable episodio protagonizado por el hermano de Charlotte en 2018, cuando filmó a una agente de tránsito mientras la insultaba, furioso porque le había impedido el paso debido a corte de calle.

Aunque más tarde borró la publicación, el video fue visto antes por un funcionario, quien lo denunció ante el INADI. “Esta gorda hija de p… no me dejó pasar porque hay un corte. Esta gorda debe ganar… muerta de hambre. Encima para dejarme pasar me pide el DNI. Si sabés quién soy, gorda inmunda”, se lo escuchaba decir al empresario.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

“Salando las heridas”: la historia que unió para siempre al Indio Solari con Olavarría

La ciudad bonaerense fue escenario de algunos de los momentos más trascendentes de su carrera: la prohibición de Los Redondos, una conferencia histórica y su último recital.

“El Indio ya es de todos”: La emotiva despedida de la corista de “Gulp!” al líder de los Redondos

Claudia Puyó con "un nudo en la garganta" recuerda al cantante como un ser "muy inteligente" que marcó una diferencia absoluta en la música nacional.

Murió el Indio Solari: el adiós al hombre que movilizó a la mayor religión laica del país

Oscar Jalil, periodista de la revista musical "Rolling Stone" recordó al líder de Los Redondos, el fenómeno sociológico sin igual que cambió el rock.

El Gobierno de Milei se negó a abrir el Congreso para velar al Indio Solari y se evalúan alternativas

Se multiplican los reclamos a Martín Menem para que el velatorio del Indio Solari sea en el Congreso. Qué se sabe hasta ahora.

​Libertarios militan el resentimiento en redes ante la muerte del Indio Solari

Mientras millones de fanáticos despiden al mito popular, la fauna tuitera del oficialismo reactivó el call center de la batalla cultural para escupir veneno a minutos de la muerte del Indio Solari

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

​¿Comentario Positivo 64?: El insólito blooper de ‘bots’ que sacude las redes de Jorge Macri

Una falla en el sistema de interacciones automatizadas dejó expuesta la maquinaria de trolls en un posteo sobre el Teatro Colón. El recuerdo de un clásico de la era Macri

Judiciales y Policiales

Qué dice el parte de Fiscalía sobre la causa de muerte del Indio Solari

Hace 10 años el Indio Solari había contado públicamente por primera vez que le habían diagnosticado Párkinson. "Nada indica o señala otra causa", aseguraron.

San Isidro: el millonario acuerdo al que llegó el concejal libertario que manoseó a una compañera de trabajo

El hecho ocurrió en 2023 dentro del área de Tránsito municipal y quedó registrado por cámaras de seguridad. La causa penal continúa abierta.

Brutal ataque en Miramar: apuñalaron a un perro que defendió a su dueño de 11 años de un robo

El animal recibió una perforación de cráneo y perdió la visión de uno de sus ojos tras intervenir durante un presunto intento de robo en Miramar.

Pese a la presión de Milei, el Senado aprobó el pliego de Michelli y avanzó con los cargos judiciales para Buenos Aires

La candidata al TOF N°3 de La Plata obtuvo acuerdo de la Cámara alta tras una negociación entre oficialismo y oposición. También fueron aprobadas las designaciones para cubrir vacantes en tribunales federales bonaerenses.

Escándalo La Plata: agentes municipales golpearon a mujeres durante un operativo y todo quedó grabado

El video muestra corridas, empujones, agresiones físicas y momentos de extrema tensión protagonizados por hombres contra mujeres.

Sociedad

“Salando las heridas”: la historia que unió para siempre al Indio Solari con Olavarría

La ciudad bonaerense fue escenario de algunos de los momentos más trascendentes de su carrera: la prohibición de Los Redondos, una conferencia histórica y su último recital.

“El Indio ya es de todos”: La emotiva despedida de la corista de “Gulp!” al líder de los Redondos

Claudia Puyó con "un nudo en la garganta" recuerda al cantante como un ser "muy inteligente" que marcó una diferencia absoluta en la música nacional.

Murió el Indio Solari: el adiós al hombre que movilizó a la mayor religión laica del país

Oscar Jalil, periodista de la revista musical "Rolling Stone" recordó al líder de Los Redondos, el fenómeno sociológico sin igual que cambió el rock.

El día que cambió el rock: las increíbles anécdotas entre el Indio Solari y Rocambole que explican un mito eterno

Rocambole revela la génesis de un mito nacido entre buñuelos de ricota, coros rusos y el respeto a Luca Prodan. Hoy nace la inmortalidad.

En 1986, el Indio Solari imaginó un siglo XXI dominado por “psicópatas”, corporaciones y tecnología

Mucho antes de internet, las redes sociales y la IA, el líder de "Los Redondos" reflexionó sobre el poder, la información y el futuro. Leída cuatro décadas después, una entrevista concedida en una revista contracultural sorprende por la vigencia de algunas de sus ideas

CieloSports

La foto inédita del Indio en el Polideportivo de Gimnasia, justo antes de dar un recital histórico

Tras el fallecimiento del cantante se van conociendo diferentes imágenes inéditas y una de ellas se dio en el Polideportivo del Lobo en la previa de un recital.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

Rulli, el elegido para reemplazar al Dibu en los amistosos de la Selección: una nueva chance para el ex Estudiantes

Si bien se espera que el Dibu Martínez llegue en óptimas condiciones al debut del Mundial, Gerónimo Rulli cubrirá su puesto ante Honduras e Islandia. Mirá...

Colapinto rozó el muro en Mónaco y se pegó flor de susto, pero cerró un sólido primer día con Alpine

El piloto argentino tuvo un leve golpe contra las barreras en la primera curva, aunque sin daños importantes. Terminó 15° en las dos prácticas libres y quedó muy cerca de Pierre Gasly en el mítico circuito callejero.

La joya del semillero de Estudiantes que podría emigrar en este mercado y que busca el equipo de Eduardo Domínguez

Será una ventana de transferencias movida en el León y hay algunos juveniles que cuentan con la chance de cambiar de aire. Entérate de quién se trata.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055