Tras varios meses alejado del mundo de la música, ahora Paulo Londra tendría todo encaminado para volver a sacar sus temas y según comentan desde su entorno en los primeros meses de este 2022 podría haber novedades. Sin embargo no todas son buenas noticias ya que en las últimas horas se conoció una demanda judicial que interpuso su ex pareja, por medio de su abogada Ana Rosenfeld.
La abogada habló con Teleshow y destacó que ya presentó una demanda de “compensación económica ya que la joven dejó de estudiar y no trabajó para acompañar la carrera musical de Londra y además para cuidar de su hija.
TE PUEDE INTERESAR
Además, la ex del cantante estaría evaluando realizar un nueva demanda en reclamo de alimentos , ya que no le estaría pasando el dinero correspondiente para su hija y para el embarazo de su segundo bebé.
La relación entre ambos está atravesando el peor momento ya pocos días de dar a luz, Rocío pasa sus días con su madre en Córdoba y el artista se encuentra en Buenos Aires ultimando los detalles para regresar de manera triunfal a la música.
Hace un mes Rocío Moreno exponía los pormenores de la separación con Paulo Londra
Hace un mes Rocío salió a los medios a relatar toda esta situación y destacó los malos momentos que vivió en el último tiempo como pareja de Paulo Londra, “Tuvimos una crisis muy grande, pero él se mostró arrepentido y se disculpó, hizo muchas promesas, apostamos a la familia. Yo creí sus promesas. Al tiempo empezó a salir más, a juntarse con amigos. Cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”.
En aquella oportunidad Rocío señaló que Londra no le contestaba los mensajes y que tampoco le avisaba donde estaba, “No le llegaban los mensajes que le mandaba y una semana después se contacta y me dice que no se podía comunicar por un problema en su teléfono. Pero para subir historias sí le andaba”.
TE PUEDE INTERESAR