“Esta bodega fue fundada en 1884, Uy, no me invitaron“, lanzó chistosamente Mirtha Legrand al leer el PNT (publicidad no tradicional) de la marca de vinos que la auspicia. Sucedió en la edición de este sábado frente a sus invitados Javier Milei y Fátima Flórez, lo que constituía su regreso a la pantalla del Canal 13 del Grupo Clarín.
“Vamos a una pausa chicos…me avisan eh. Esperá que me estoy quedando sin voz“,comenzó a leer Mirtha Legrand el “chivo” de la marca Escorihuela Gascón.
TE PUEDE INTERESAR
“Fundada en 1884“, decía el texto que ella leía frente a cámara. Allí fue que, muy rápida de reflejos y muy graciosa, la diva más longeva de la historia de la televisión mundial, lanzó el “Uy, no me invitaron“, en referencia a algún posible acto fundacional de esa empresa mendocina hace 139 años atrás. Mirtha, que nació en 1927, ya tiene 96 años, pero lejos está de haber podido asistir a la fundación de Escorihuela. Sin embargo, sabiendo los chistes y bromas que se dispensan hacia ella por su longevidad, no tiene problemas en “cargarse” a si misma, quizás como efectivo método para contrarrestar esas burlas.
De todas maneras no es la primera vez que Legrand realiza ese chiste tan festejado el sábado por Fátima Flórez, porque hace prácticamente un año ya lo había expresado similarmente, aunque con algún matiz distinto.
EL PÚBLICO SE RENUEVA…Y ELLA QUEDA
“Nos acompaña con sus exclusivos vinos la bodega Escorihuela Gascón fundada en 1884″, leyó Mirtha el 26 de septiembre de 2022, pero aquella vez lo que se le ocurrió decir fue: “Juro que yo no estaba”, bromeando Legrand también sobre el año en que fue fundada la bodega. Y ese comentario despertó la carcajada de todos sus invitados aquella noche, entre ellos Luis Majul, la entonces presidenta del partido Propuesta Republicana, Patrica Bulrrich, el influencer social Santi Maratea y la modelo Karina Jelinek.
En ese regreso del año pasado Carlos Rottemberg, su histórico productor de tevé y amigo personal, había hecho referencia a esas palabras: “Mirtha está bárbara. No te olvides que hace muchos años acuñé la frase: ‘Los argentinos tenemos que plantearnos qué país le vamos a dejar a Mirtha Legrand‘.
TE PUEDE INTERESAR