Viviana Canosa otra vez es tendencia en Twitter: después de denunciar en su programa que el presidente Alberto Fernández le mandó mensajes intimidatorios y amenazas, ahora incurrió en un error que le causó un papelón en las redes.
Es que la conductora pasó del “Señor Presidente, no me moleste” a publicar la foto de una drag queen posando junto a uno de los granaderos de la Casa Rosada y escribir en su cuenta: “Distanciamiento social? Barbijos??? #CasaRosada”.
TE PUEDE INTERESAR
Aunque nunca mencionó a Estanislao Fernández en su tuit, rápidamente los usuarios se hicieron eco del mensaje encubierto: la periodista apuntaba contra el hijo de Alberto por una aparente ruptura del aislamiento social, preventivo y obligatorio en plena pandemia por el coronavirus.
Sin embargo, rápidamente, salió Karina Beltrán -la fotógrafa autora de la imagen- a aclararle que se trata de una foto que tomó en 2013. Pero además, en la imagen se ve a una persona con rasgos totalmente distintos a Dyhzy, la drag queen que caracteriza Estanislao.
Distanciamiento social?
Barbijos???#CasaRosada pic.twitter.com/4gDfvB0dkP— Viviana Canosa (@vivicanosaok) July 31, 2020
Viviana disculpa pero esta foto la hice yo en el año 2013 , en este momento forma parte de la publicacion de @FotoargentA . Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo.
— Karina B. Beltrán (@karinabbeltran) July 31, 2020
TE PUEDE INTERESAR

