La plataforma de Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de de la serie argentina protagonizada por Diego Peretti, el Chino Darín y Mercedes Morán. “El Reino” fue una de las series latinoamericanas que más dio de qué hablar el año pasado, por lo que este tráiler es más que esperado por sus fanáticos y fanáticas.
Su primera temporada estrenó el 13 de agosto de 2021. Creada y dirigida por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, junto a l colaboración de Miguel Kohan, es un thriller político original de Netflix que tuvo un exitoso debut.
TE PUEDE INTERESAR
La primera temporada de la serie argentina cuenta la historia de cómo un candidato a vicepresidente debe tomar el lugar del candidato a presidente en Argentina, luego de que éste fuera asesinado durante la campaña electoral y mientras tanto se comenzará a investigar quién cometió el crimen. Además, ganó varios Premios Platino y en los Premios Sur.
El elenco se conforma por Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Mercedes Morán, Vera Spinetta, Nicolás García, Victoria Almeida, Santiago Korovsky y Sofía Gala. En esta segunda temporada se sumarán: Agustín Aristarán, Julieta Cardinali, Diego Velázquez, Maite Lanata, Florencia Raggi y Juan Ingaramo.
El Reino: ¿De qué tratará la segunda temporada de la serie argentina de Netflix?
Pese a que todavía no se publicó la sinopsis oficial, el tráiler lanzado por Netflix deja ver algunas primeras imágenes. En el mismo, se escucha a Peretti y Morán, protagonistas de la historia, decir: “Nosotros, los representantes del pueblo de la nación argentina, reunidos en congreso general constituyente, por voluntad y elección de las provincias que la componen”.
De esta forma comunican oficialmente el establecimiento de una nueva constitución. Luego, se ve una serie de protestas, arrestos y varias escenas de acción. Aunque todavía no se conoce su fecha de estreno, se espera que ésta segunda parte del thriller político tenga el mismo éxito que su primera temporada. Mirá el tráiler oficial:
TE PUEDE INTERESAR