Cada vez es más larga la lista de famosos que dan positivo en los test de Covid. Entre los últimos casos que dieron a conocer se encuentran Hugo Arana y Óscar Ruggieri, a quienes anoche se sumó la periodista e influencer Nati Jota.
“Che, di Covid+. Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso. Hoy me hisopé. Estoy bien. Pero una re paja”, fue el anuncio de la joven en Twitter. Y bromeó: “Tengo más mensajes que por mi cumple”. Más tarde, manifestó: “Me adelanto, pero: cuando me recupere, ¿voy a poder sí o sí donar plasma?, ¿me tengo que hacer antes un estudio?, ¿qué implica donar plasma?, ¿dónde y cuánto tiempo después de curarse?”.
TE PUEDE INTERESAR
Mientras tanto en Instagram, red social en la que la siguen más de un millón y medio de usuarios, Nati Jota publicó una serie de stories en las que dio detalles sobre su estado de salud: “¿Les tiro una? Tengo coronavirus. No sé qué cara poner para decirlo. No es gracioso, ya sé”.
“Desde que empezó esto siempre me imaginé, sobre todo cuando eran pocos los que lo tenían, el momento de decir: ‘Bueno, me hisopé…’. Me lo imaginé tipo cuando te imaginás que te ganás un Martín Fierro, que pensás cómo lo vas a agradecer y después no te sale decir lo que ibas a decir”, relató.
Luego, contó por qué optó por hacerse el test: “Ayer empecé a sentir que me costaba oler. Y después comía y yo trataba de decir: ‘Sí, le siento el gusto’. Era como que mordía carne y podía ser cualquier otra cosa. Así que hoy a la mañana me fui a hisopar y me dio positivo”.
Al conocer el resultado vía mail, la influencer, pensó: “¡¿Me estás jodiendo?!’”. Sin embargo, aclaró, se siente “re bien”, sin fiebre y solamente “un poco caída” y “medio depre” por no poder entrenar, trabajar ni salir a hacer compras. “¡No puedo nada!”, manifestó.
Para llevar tranquilidad a sus seguidores, hacia el final, la periodista aclaró que está en permanente contacto con su médico. “Me va a ir siguiendo el caso a ver si, si Dios quiere, en unos días de aislamiento ya tengo el alta”, detalló, y les mandó un beso.
Finalmente, Nati compartió el video privado que le había enviado a sus familiares antes de confirmar la enfermedad. Las imágenes la muestran oliendo un bidón de lavandina sin lograr captar ningún aroma.
TE PUEDE INTERESAR


