Agustín llegó al mundo ayer por la tarde en la ciudad chaqueña de Resistencia y Abel Pintos se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja Mora Calabrese. La noticia fue confirmada horas atrás por Ángel de Brito en sus redes sociales y despertó una catarata de saludos y mensajes afectuosos por parte de los seguidores del cantante bahiense.
“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, detalló el periodista junto a un gif del músico, quien había anunciado que esperaba su primer hijo en marzo con un conmovedor post. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, dijo en aquel entonces el artista.
TE PUEDE INTERESAR
La relación entre la empresaria y el cantante salió a la luz recién en 2019, aunque había comenzado años atrás. Si bien ambos suelen resguardar bien su intimidad, este año, antes de comenzar la cuarentena, el músico le había hecho una romántica dedicatoria a su novia por el Día de los Enamorados: “Estás enamorad@ porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”.
El último fin de semana, Abel Pintos también compartió un poco de su vida personal con sus fans al mostrarse completamente afeitado en su cuenta de Instagram y bromear: “No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito!”. Junto al mensaje, publicó una foto suya al lado de la panza de Mora Calabrese y un fragmento de la canción Piedra Libre, que compuso para Agustín: “Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí”.
TE PUEDE INTERESAR