Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, cayó de un piso 21 esta madrugada. Era el tutor de los hijos del empresario, Martita y Felipe Fort, que en pocos días cumplen la mayoría de edad. Su abogado confirmó un suicidio.
Si bien la justicia continúa investigando el hecho que provocó el fallecimiento, el abogado de Martínez, César Carozza confirmó en conferencia de prensa que se trató de un suicidio. “Tomó la decisión de quitarse la vida”, afirmó esta mañana al salir del edificio de la calle Sucre al 1900, donde se encontraba Gustavo junto a Marta y Felipe Fort.
TE PUEDE INTERESAR
El móvil, según señaló el letrado y confirmó en su declaración Felipe Fort, se basa en una depresión ya que los mellizos hijos del magnate chocolatero cumplen 18 años en una semana, por lo que ya había amenazado con arrojarse del balcón.
“Tomó la decisión de quitarse la vida. Los chicos estaban en el departamento; están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos”, expresó a la prensa el abogado.
Además trascendió que Felipe, hijo del magnate, había declarado que su tutor estaba deprimido por lo que había amenazado con tirarse desde el balcón del domicilio. Hecho que finalmente ocurrió, cerca de las cuatro de la mañana en el edificio del barrio de Belgrano.
Actualmente el fallecimiento está caratulado como “muerte dudosa”, por lo que continúan trabajando en otras hipótesis. El hecho está a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Nº59, que dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.
Se ordenó la toma de testimonios a los vecinos del mismo piso y el análisis de las cámaras de seguridad para constatar los ingresos y salidas. Además se informó que en el departamento donde vivía Gustavo, junto a los menores a su cargo no se observan signos de violencia o desorden. Lo llamativo en el lugar fue que en uno de los balcones se encontró la red protectora cortada.
TE PUEDE INTERESAR