La usuaria de Twitter @avrulara_ publicó una conversación con su mamá en el que relatan una particular historia que rápidamente se hizo viral: su primo Lautaro, quien se había ido de viaje de egresados a Bariloche, fue olvidado en el aeropuerto justo antes de salir. El tuit rápidamente se viralizó: más de 100 mil likes y más de 2 mil retuits en pocas horas. ¿Esta es la historia de nuestro propio Pobre Angelito?
Según la foto publicada por la usuaria, a Lautaro, oriundo de Mar del Plata, se lo olvidaron en Bariloche porque se había quedado dormido en el aeropuerto y el avión despegó sin él: ¿distracción, culpa imperdonable de la empresa o ambas?
TE PUEDE INTERESAR
Rápidamente, la prima de Lautaro realizó un hilo en Twitter actualizando el minuto a minuto de la historia: “[aclaración] estaban casi todos dormidos esperando abordar porque viajaron post boliche, los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despierta para ir le habían cerrado la puerta“.
No obstante, minutos después detalló que el conflicto de Lautaro ya se estaba solucionando: “[actualización] lo subieron a un avión y ahora en buenos aires lo llevaron a retiro para luego tomarse un micro a mar del plata“.
El último tuit del hilo fue el final feliz para Lautaro y su inolvidable viaje de egresados: “Lautaro ya está en Mar del Plata”.
¿Qué pasó después? ¿Y las consecuencias?
Luego de que se viralizara la historia, el papá de Lautaro dialogó con Nosotros a la Mañana, un programa de El Trece. En la entrevista contó como había vuelto Lautaro –“cansado, llorando, fue todo un trauma”-; cómo fue el momento del incidente y todos los detalles de la divertida pero preocupante historia.
“Cuando recibo el mensaje diciendo papá me quedé dormido, se fueron todos y me quede solo en el aeropuerto. Yo pensaba que era una broma” comenzó relatando Emiliano, el padre, “Se durmió y cuando se despertó no había nadie. ¿Te imaginas una criatura menor de edad en la otra punta del país?“, continuó.
Ante la sorpresa y la resolución de qué hacer con Lautaro, desde el programa le preguntaron si alguien de la empresa de viajes se había comunicado con él: “no hablé con nadie, nadie me llamó. Un representante me dijo que lo iban a llevar a un hotel, que le iban a dar de comer, que me quede tranquilo. Yo no sabía quien era ese hombre. La coordinadora se enteró cuando estaba llegando a Buenos Aires y tampoco me llamó“.
Finalmente, aunque la historia no tuvo un final trágico, el papá de Lautaro sentenció que iba a realizar acciones legales contra la empresa de viajes de egresados.
TE PUEDE INTERESAR